El fabricante chino Asus ha anunciado varios de sus nuevos dispositivos durante el Computex 2013, en Taiwán, entre los que destaca el híbrido Transformer Book Trio, que cuenta con sistema operativo Windows 8 y Android.
El dispositivo puede funcionar como una tableta, como un portátil e incluso como un ordenador de escritorio, gracias a la alternancia entre sistemas operativos. Pero no es la primera vez que le compañía crea un terminal con dos plataformas, valga como ejemplo su Transformer AiO, con pantalla de 18,4 pulgadas, que también lleva Windows 8 y Android.
Transformer Book Trio es, básicamente, una versión reducida de AiO. Consiste en una tableta con pantalla de 11,6 pulgadas con plataforma Android y procesador Intel Atom de 2GHz y 64 GB de memoria interna. Ésta, puede conectarse al puerto de un teclado y pasaría a funcionar con Windows 8, disponiendo de un chip Intel Core i7 y 1TB de disco duro y una batería independiente.
Por el momento, lo que se desconoce es el precio que alcanzará el producto en el mercado, y habrá que esperar hasta el tercer trimestre de 2013 para ponerle las manos encima.
Se trata de una situación sin precedentes desde que existen registros instrumentales fiables, que arrancan…
De ellos, 795.413 autónomos sobreviven con ingresos iguales o inferiores a 670 euros al mes,…
El nuevo orden mundial se cocina como un banquete privado. Putin señala territorios como quien…
Hubo un tiempo en que la ONU era un lugar al que se acudía para…
El reparto territorial vuelve a dejar dos lecturas claras: Cataluña concentra el mayor volumen absoluto…
Los documentos incluyen testimonios de víctimas, transcripciones del Gran Jurado y otros registros judiciales de…