Categorías: Hoy en la red

LG confirma que Nexus 4 tendrá versión en blanco

El vicepresidente de LG Mobile para Europa, Won Kim, ha indicado que su ‘smartphone’ Nexus 4 tendrá una versión en color blanco. Una de cal y otra de arena, porque además ha negado que estén trabajando en un supuesto Nexus 5.

En declaraciones de Kim a All About Phones, ha anunciado el lanzamiento del Nexus 4 blanco, que integra la misma experiencia Android que el Nexus 4 original, combinando el hardware de la firma surcoreana con los servicios de su socio, tales como Google Now y Photosphere. Saldrá a la venta mañana en Hong Kong, y llegará a EEUU, Europa y Oriente Medio en las próximas semanas.

Muchos expertos esperaban la presentación del Nexus 5 en la última conferencia de desarrolladores I/O de Google, pero no fue así. Y según Kim, éste tampoco llegará durante los próximos meses, al menos de la mano de LG.

“El Nexus 4 fue un gran éxito a pesar de los problemas de producción para nosotros y para Google”, ha indicado. “Sin embargo, no necesitamos tal éxito de marketing otra vez”.

Acceda a la versión completa del contenido

LG confirma que Nexus 4 tendrá versión en blanco

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Irán y EEUU cierran tercera ronda en Islamabad con «serias diferencias»

El cierre de esta nueva fase de contactos confirma que el diálogo sigue abierto, aunque…

29 minutos hace

Irán amenaza con responder si buques de guerra cruzan Ormuz

La nueva escalada verbal llega en paralelo a las conversaciones directas entre Washington y Teherán…

1 hora hace

Trump asegura que a EEUU «le da igual» un acuerdo con Irán y ha «ganado pase lo que pase»

El presidente estadounidense ha realizado estas declaraciones durante un breve encuentro con la prensa en…

2 horas hace

León XIV exige a los gobiernos abandonar la lógica de la guerra y negociar

El acto, fijado para este sábado 11 de abril en la basílica de San Pedro,…

2 horas hace

El 80% de diputados y senadores incumple la publicación de sus agendas

El informe de la Oficina de Conflicto de Intereses de las Cortes correspondiente a 2025…

7 horas hace

Al menos 30 trabajadores humanitarios muertos o heridos en Oriente Medio en 2026

El balance difundido por el Comité Permanente Interinstitucional de Naciones Unidas (IASC) refleja el deterioro…

8 horas hace