Categorías: Hoy en la red

Los nuevos rumores sobre compras de Yahoo! apuntan esta vez a Hulu

Desde principios de mes se viene especulando con el supuesto interés de Yahoo! en Hulu, y ahora estos rumores se han vuelto más fuertes; AllThingsD indica que el portal habría ofrecido de 600 a 800 millones de dólares por la web de ‘streaming’.

Tras la adquisición de Tumblr la semana pasada, el vicepresidente de desarrollo corporativo de Yahoo!, Ian Weingarten, habría tomado el mando de las negociaciones y ya habría hecho una oferta en firme para absorber Hulu.

Yahoo! está dispuesta a pagar entre 600 y 800 millones de dólares, en función de la duración de las licencias para reproducción de contenidos y el control de las distintas cadenas sobre el negocio. Según los expertos, News Corporation, Disney y Comcast, propietarias de Hulu, no aceptarán un precio por debajo de los 1.000 millones.

También hay otras firmas interesadas en el sitio, indica Silicon Week, como KKR, Guggenheim Digital y Silver Lake Partners, y también por Time Warner Cable, Directv y Chernin Group.

Acceda a la versión completa del contenido

Los nuevos rumores sobre compras de Yahoo! apuntan esta vez a Hulu

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Israel declara propiedad estatal amplias zonas de Cisjordania por primera vez desde 1967

La iniciativa ha sido presentada por el ministro de Finanzas, Bezalel Smotrich; el ministro de…

8 horas hace

Huevos y café lideran la subida de precios de los alimentos en España con alzas de hasta el 30,7% en el último año

Los datos reflejan que la presión sobre determinados productos básicos continúa, mientras otros, como los…

20 horas hace

Amnistía Internacional destaca a España frente a la ovación europea al secretario de Estado de EEUU

Callamard ha descrito la intervención de Rubio como la presentación de un “proyecto estadounidense basado…

20 horas hace

Feijóo descarta gobernar en coalición y apuesta por un Ejecutivo del PP con pactos puntuales con Vox

Feijóo defiende que el objetivo tras unas elecciones generales debe ser un Gobierno fuerte de…

21 horas hace

Kaja Kallas defiende los valores europeos frente a EEUU en Múnich

En la apertura del tercer y último día del foro internacional celebrado en Alemania, Kallas…

21 horas hace

Uno de cada cinco diputados declara ingresos por alquiler en el Congreso

Según el análisis de las declaraciones patrimoniales, el 86% de los diputados posee al menos…

22 horas hace