El vendedor minorista GameStop, considera que, habida cuenta de los pros y los contras de las consolas de última generación (en opinión de los consumidores), los precios de éstas serán “razonables”, al menos en comparación con los de sus predecesoras.
Las consolas de la última generación, presentadas desde finales de febrero hasta hoy, han dado mucho que hablar, no sólo por sus mejores especificaciones, sino por su falta de retrocompatibilidad así como por su catálogo de juegos. Del precio aún no se sabe nada, pero GameStop, el minorista de videojuegos especializado en la segunda mano, tiene algunas ideas al respecto.
Durante una conferencia de analistas hoy, el jefe financiero de GameStop, Rob Lloyd, comentó que a pesar de no tener información concreta, cabe esperar que los precios de las dos nuevas consolas sea “un precio de lanzamiento menor que el de las anteriores” Xbox 360 y PlayStation 3.
Como referencia, la anterior consola de Microsoft, lanzada en 2005, alcanzó un precio de 299 euros en su version más básica. La PS3, por su parte, costó en su modelo básico 499 euros.
Los datos reflejan que la presión sobre determinados productos básicos continúa, mientras otros, como los…
Callamard ha descrito la intervención de Rubio como la presentación de un “proyecto estadounidense basado…
Feijóo defiende que el objetivo tras unas elecciones generales debe ser un Gobierno fuerte de…
En la apertura del tercer y último día del foro internacional celebrado en Alemania, Kallas…
Según el análisis de las declaraciones patrimoniales, el 86% de los diputados posee al menos…
Los ataques se producen después de que las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) informaran…