Categorías: Hoy en la red

Itsdagram, el ‘Instagram’ de Windows Phone, se convierte en superventas

A falta de una aplicación official de Instagram para Windows Phone, Itsdagram ha logrado hacerse un hueco en esta plataforma, y ha logrado 22.500 descargas en cuatro días, convirtiéndose en una de las ‘superventas’ de la tienda virtual.

Así lo ha confirmado su creador, Daniel Gary, a la web especializada Neowin. Después de un comienzo prometedor con 12.000 descargas en un día (algo notable para una aplicación no oficial), ha crecido a un ritmo de 3.500 usuarios al día. Y eso, en su versión de pago, ya que la gratuita con publicidad llegará al mercado mañana.

Itsdagram se ha convertido pese a todo en la aplicación más vendidas de la Windows Phone Store de la semana pasada, con una puntuación de 4,5 sobre 5, después de casi 3.300 votaciones de usuarios.

Por eso, Gary sigue solucionando errores, mejorando y actualizando la aplicación que tan bien está resultando, como nuevas herramientas para catalogar imágenes como público y privado o las posibilidades de aprobar o rechazar seguidores. La versión 1.8 de la app está actualmente en beta.

Acceda a la versión completa del contenido

Itsdagram, el ‘Instagram’ de Windows Phone, se convierte en superventas

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Trump fija un ultimátum definitivo a Irán: martes a las 2.00 horas en España

El aviso supone el cuarto plazo anunciado por Trump desde finales de marzo, en un…

36 minutos hace

Bárcenas señala a la cúpula del PP por la Kitchen y denuncia un «Watergate español»

La entrevista se publica en vísperas del juicio en la Audiencia Nacional, donde Bárcenas comparecerá…

53 minutos hace

Esteban a Ayuso por el Guernica: «Catetada es que su principal reivindicación sea tomarse una caña»

El enfrentamiento político en torno al Guernica de Picasso ha escalado con un cruce directo…

2 horas hace

Diego Carcedo: un periodista total

Diego Carcedo era un periodista completo que manejaba todos los recursos de la profesión. De…

2 horas hace

Donald Trump ve posible un acuerdo entre EEUU e Irán este lunes pese a la tensión

Las conversaciones entre Washington y Teherán podrían alcanzar un punto de inflexión en cuestión de…

7 horas hace

Pablo Iglesias asegura que hay más corrupción en el periodismo que en la política

El exlíder de Podemos sitúa el foco en el papel actual de los medios de…

12 horas hace