El fabricante surcoreano Samsung ha dado a conocer la tercera tableta de su gama Galaxy Tab, un dispositivo de gama baja con el que pretende enfrentarse al Nexus 7 de Google y el iPad Mini de Apple.
Se trata de un dispositivo de 9,9 mm de grosor, con pantalla WSVGA de 7 pulgadas, con una resolución de 169 ppi, por debajo de los 216 ppi de la Nexus 7. Pero también dispone de un procesador de doble núcleo a 1,2 GHz, con 8GB o 16GB de memoria de almacenamiento, ampliable hasta 64GB mediante tarjeta microSD y 1GB de RAM.
En cuanto a la conectividad, cuenta con soporte para WiFi y 3G, y tiene una cámara trasera de 3 megapíxeles y una frontal de 1,3 megapíxeles. En su interior funciona el sistema operativo Android 4.1 Jelly Bean.
La versión con WiFi llegará al mercado de EEUU en mayo, aunque para la que soporta WiFi y 3G habrá que esperar hasta junio. Además, el precio por ahora es un misterio, pero algunos expertos apuntan a que tratándose de un terminal de gama baja, tendrá que tener un precio bastante por debajo de los 399,99 dólares del último Galaxy Note 8.0.
El sondeo dibuja un cambio profundo en el mapa político extremeño respecto a los comicios…
El informe de Sanidad se basa en la Lista de Medicamentos Esenciales de la Organización…
El descenso de la participación se produce en las dos provincias extremeñas, aunque con distinta…
Se trata de una situación sin precedentes desde que existen registros instrumentales fiables, que arrancan…
De ellos, 795.413 autónomos sobreviven con ingresos iguales o inferiores a 670 euros al mes,…
El nuevo orden mundial se cocina como un banquete privado. Putin señala territorios como quien…