El fabricante surcoreano Samsung ha dado a conocer la tercera tableta de su gama Galaxy Tab, un dispositivo de gama baja con el que pretende enfrentarse al Nexus 7 de Google y el iPad Mini de Apple.
Se trata de un dispositivo de 9,9 mm de grosor, con pantalla WSVGA de 7 pulgadas, con una resolución de 169 ppi, por debajo de los 216 ppi de la Nexus 7. Pero también dispone de un procesador de doble núcleo a 1,2 GHz, con 8GB o 16GB de memoria de almacenamiento, ampliable hasta 64GB mediante tarjeta microSD y 1GB de RAM.
En cuanto a la conectividad, cuenta con soporte para WiFi y 3G, y tiene una cámara trasera de 3 megapíxeles y una frontal de 1,3 megapíxeles. En su interior funciona el sistema operativo Android 4.1 Jelly Bean.
La versión con WiFi llegará al mercado de EEUU en mayo, aunque para la que soporta WiFi y 3G habrá que esperar hasta junio. Además, el precio por ahora es un misterio, pero algunos expertos apuntan a que tratándose de un terminal de gama baja, tendrá que tener un precio bastante por debajo de los 399,99 dólares del último Galaxy Note 8.0.
El encarecimiento de la vivienda en Europa avanza a diferentes velocidades, marcado por la falta…
En su análisis más reciente, Krugman sostiene que determinados actores políticos vinculados al trumpismo están…
En los últimos años, la justicia española se ha convertido en un caso de estudio…
El anuncio del Gobierno Vasco de incluir la nacionalidad en los informes estadísticos de la…
El aviso remitido a los operadores ha desencadenado una respuesta inmediata en la industria aérea,…
A pesar de que el precio de la vivienda usada en España se ha incrementado…