El fabricante surcoreano Samsung ha dado a conocer la tercera tableta de su gama Galaxy Tab, un dispositivo de gama baja con el que pretende enfrentarse al Nexus 7 de Google y el iPad Mini de Apple.
Se trata de un dispositivo de 9,9 mm de grosor, con pantalla WSVGA de 7 pulgadas, con una resolución de 169 ppi, por debajo de los 216 ppi de la Nexus 7. Pero también dispone de un procesador de doble núcleo a 1,2 GHz, con 8GB o 16GB de memoria de almacenamiento, ampliable hasta 64GB mediante tarjeta microSD y 1GB de RAM.
En cuanto a la conectividad, cuenta con soporte para WiFi y 3G, y tiene una cámara trasera de 3 megapíxeles y una frontal de 1,3 megapíxeles. En su interior funciona el sistema operativo Android 4.1 Jelly Bean.
La versión con WiFi llegará al mercado de EEUU en mayo, aunque para la que soporta WiFi y 3G habrá que esperar hasta junio. Además, el precio por ahora es un misterio, pero algunos expertos apuntan a que tratándose de un terminal de gama baja, tendrá que tener un precio bastante por debajo de los 399,99 dólares del último Galaxy Note 8.0.
En un artículo conjunto publicado este domingo en el diario portugués Público, seis juristas de…
La movilización llega tras semanas de polémica por los fallos en el programa de cribado…
El presidente ha recalcado que el Gobierno está cumpliendo los acuerdos de investidura, tanto con…
El auge de los coches híbridos y eléctricos, +21,3% en 2024, contrasta con el alza…
Hasta hace apenas unas semanas, Madrid presumía de cifras récord. En 2024 se realizaron 356.997…
Mientras algunas ciudades vinculan el cobro al valor catastral o al consumo de agua, otras…