Categorías: Hoy en la red

Samsung presenta su Galaxy Tab 3 para competir con Nexus 7 y iPad Mini

El fabricante surcoreano Samsung ha dado a conocer la tercera tableta de su gama Galaxy Tab, un dispositivo de gama baja con el que pretende enfrentarse al Nexus 7 de Google y el iPad Mini de Apple.

Se trata de un dispositivo de 9,9 mm de grosor, con pantalla WSVGA de 7 pulgadas, con una resolución de 169 ppi, por debajo de los 216 ppi de la Nexus 7. Pero también dispone de un procesador de doble núcleo a 1,2 GHz, con 8GB o 16GB de memoria de almacenamiento, ampliable hasta 64GB mediante tarjeta microSD y 1GB de RAM.

En cuanto a la conectividad, cuenta con soporte para WiFi y 3G, y tiene una cámara trasera de 3 megapíxeles y una frontal de 1,3 megapíxeles. En su interior funciona el sistema operativo Android 4.1 Jelly Bean.

La versión con WiFi llegará al mercado de EEUU en mayo, aunque para la que soporta WiFi y 3G habrá que esperar hasta junio. Además, el precio por ahora es un misterio, pero algunos expertos apuntan a que tratándose de un terminal de gama baja, tendrá que tener un precio bastante por debajo de los 399,99 dólares del último Galaxy Note 8.0.

Acceda a la versión completa del contenido

Samsung presenta su Galaxy Tab 3 para competir con Nexus 7 y iPad Mini

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Trump fija un ultimátum definitivo a Irán: martes a las 2.00 horas en España

El aviso supone el cuarto plazo anunciado por Trump desde finales de marzo, en un…

9 horas hace

Bárcenas señala a la cúpula del PP por la Kitchen y denuncia un «Watergate español»

La entrevista se publica en vísperas del juicio en la Audiencia Nacional, donde Bárcenas comparecerá…

9 horas hace

Esteban a Ayuso por el Guernica: «Catetada es que su principal reivindicación sea tomarse una caña»

El enfrentamiento político en torno al Guernica de Picasso ha escalado con un cruce directo…

10 horas hace

Diego Carcedo: un periodista total

Diego Carcedo era un periodista completo que manejaba todos los recursos de la profesión. De…

10 horas hace

Donald Trump ve posible un acuerdo entre EEUU e Irán este lunes pese a la tensión

Las conversaciones entre Washington y Teherán podrían alcanzar un punto de inflexión en cuestión de…

15 horas hace

Pablo Iglesias asegura que hay más corrupción en el periodismo que en la política

El exlíder de Podemos sitúa el foco en el papel actual de los medios de…

20 horas hace