Los fans de Dead Island, el título que aúna zombies y playas paradisíacas, están de enhorabuena, porque hoy llega a las tiendas Dead Island Riptide.
Se trata de una secuela, que comienza después de que el grupo de supervivientes haya abandonado la isla de Banoi, infestada de zombies. El helicóptero en el viajan los protagonistas aterriza en un buque militar, donde una tormenta siembra rápidamente el caos. Y toca luchar de nuevo por sobrevivir.
Cuenta con un nuevo centro de misiones defensivas, los supervivientes deberán cooperar para salir adelante, colocar trampas, vallas y torretas de forma estratégica para rechazar los ataques de los zombis y proteger a los humanos de estos santuarios. Y además, el jugador podrá utilizar un quinto personaje además de los cuatro que podía seleccionar el la primera entrega.
El título de Deep Silver está disponible para Play Station 3, Xbox 360 y PC, y como no, para los seguidores más acérrimos también ofrece una edición especial denominada Zombie Bait Edition que ha dado mucho que hablar: además de una copia del juego, la edición incluye un busto de una chica en bikini echo trizas por un ataque zombie.
El desarrollador del juego ha salido hace apenas diez días a pedir disculpas por este objeto de coleccionista, debido a la gran cantidad de quejas y críticas que ha recibido la empresa, aunque no han retirado la edición. Más allá del buen o mal gusto que demuestra el ‘extra’, lo cierto es que va que ni pintado con la temática del título.
Acceda a la versión completa del contenido
Dead Island: Riptide
Los ataques se producen después de que las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) informaran…
Durante su intervención en la Conferencia de Seguridad de Múnich, Nielsen ha afirmado que la…
El incremento consolida un cambio estructural en la política presupuestaria de la Unión Europea y…
El jefe del Ejecutivo español intervino en la mesa redonda ‘¿A la par? Fortaleciendo las…
En España hay 1,9 millones de personas con discapacidad en edad de trabajar, pero su…
La reforma, impulsada por Junts y respaldada por PSOE, PP, Vox, PNV y UPN, eleva…