El último navegador de Microsoft, Internet Explorer 10, ha tenido que llegar a Windows 7 para mejorar su cuota de mercado, incluso duplicándola.
Y es que en sus cuatro primeros meses de vida, en los que IE10 estaba disponible para Windows 8, apenas tenía una cuota del 1,6% sobre el total global. Su lanzamiento para Windows 7 tuvo lugar en febrero, y en el mes transcurrido desde entonces ha logrado multiplicar su cuota por dos, hasta el 2,93%, según los datos de Net Applications.
Mientras la última versión de IE disfruta de un 2,93% de cuota (y subiendo), todas las variantes activas del navegador de Microsoft representan un 55,83% de la tarta mundial.
Por su parte, Internet Explorer 9 se ha dejado un 1,05%, hasta el 20,62% de la cuota. También pierden, aunque en menor medida, las tres versiones inmediatamente anteriores, Internet Explorer 8, Internet Explorer 7 e Internet Explorer 6. IE8 ha caído hasta el 23,23%, IE7 hasta el 1,93% e IE6 hasta el 6,21%.
En cuanto a sus rivales, Firefox y Chrome son los que más le van a la zaga, ya que han ganado algo de terreno en este mes: el de Mozilla domina el 20,21% de la tarta, y el de Google, el 16,45%. Safari tiene que conformarse con el 5,31% y Opera con el 1,74%.
La iniciativa ha sido presentada por el ministro de Finanzas, Bezalel Smotrich; el ministro de…
Los datos reflejan que la presión sobre determinados productos básicos continúa, mientras otros, como los…
Callamard ha descrito la intervención de Rubio como la presentación de un “proyecto estadounidense basado…
Feijóo defiende que el objetivo tras unas elecciones generales debe ser un Gobierno fuerte de…
En la apertura del tercer y último día del foro internacional celebrado en Alemania, Kallas…
Según el análisis de las declaraciones patrimoniales, el 86% de los diputados posee al menos…