El último navegador de Microsoft, Internet Explorer 10, ha tenido que llegar a Windows 7 para mejorar su cuota de mercado, incluso duplicándola.
Y es que en sus cuatro primeros meses de vida, en los que IE10 estaba disponible para Windows 8, apenas tenía una cuota del 1,6% sobre el total global. Su lanzamiento para Windows 7 tuvo lugar en febrero, y en el mes transcurrido desde entonces ha logrado multiplicar su cuota por dos, hasta el 2,93%, según los datos de Net Applications.
Mientras la última versión de IE disfruta de un 2,93% de cuota (y subiendo), todas las variantes activas del navegador de Microsoft representan un 55,83% de la tarta mundial.
Por su parte, Internet Explorer 9 se ha dejado un 1,05%, hasta el 20,62% de la cuota. También pierden, aunque en menor medida, las tres versiones inmediatamente anteriores, Internet Explorer 8, Internet Explorer 7 e Internet Explorer 6. IE8 ha caído hasta el 23,23%, IE7 hasta el 1,93% e IE6 hasta el 6,21%.
En cuanto a sus rivales, Firefox y Chrome son los que más le van a la zaga, ya que han ganado algo de terreno en este mes: el de Mozilla domina el 20,21% de la tarta, y el de Google, el 16,45%. Safari tiene que conformarse con el 5,31% y Opera con el 1,74%.
El peso del voto de la diáspora será clave para determinar si enfrentará a Crin…
La noche del domingo se vio alterada por un acto de sabotaje que ha generado…
El plan israelí-estadounidense, que propone sustituir los actuales canales de ayuda gestionados por la ONU…
Desde que ganó su segundo mandato, Trump ha lidiado con especulaciones sobre cómo prolongar su…
En plena era digital, donde los pagos electrónicos y las aplicaciones móviles dominan el día…
En una entrevista publicada este domingo en El País, la vicepresidenta tercera y ministra para…