Una aplicación llamada Kapture premia a sus usuarios por hacer fotos, cosa que actualmente está muy de moda entre los jóvenes. La aplicación además, tiene por objetivo conectar a las marcas con sus consumidores habituales.
La app funciona del siguiente modo: cuando un usuario comparte sus fotos en las redes sociales con el sello de la marca puede conseguir un 15% en determinados productos, aunque no vale cualquier foto, para elegirlas la aplicación guía a los fotógrafos sobre qué imagen seleccionar. Los descuentos y premios pueden canjearse al instante, guardarlos para más adelante o regalarlos a un amigo hasta que finalice la campaña.
El lema de la plataforma es realmente sencillo: “dispara, comparte y obtén tu recompensa, gana premios instantáneos por hacer fotos de las cosas que te gustan y compártelas con tus amigos”, puede leerse en la página web de la compañía.
Aunque de momento sólo puede disfrutarse en Manhattan a través de dispositivos que operen con iOS, aunque la idea es expandir la aplicación y que también pueda usarse en smartphones con Android.
Se trata de una situación sin precedentes desde que existen registros instrumentales fiables, que arrancan…
De ellos, 795.413 autónomos sobreviven con ingresos iguales o inferiores a 670 euros al mes,…
El nuevo orden mundial se cocina como un banquete privado. Putin señala territorios como quien…
Hubo un tiempo en que la ONU era un lugar al que se acudía para…
El reparto territorial vuelve a dejar dos lecturas claras: Cataluña concentra el mayor volumen absoluto…
Los documentos incluyen testimonios de víctimas, transcripciones del Gran Jurado y otros registros judiciales de…