Una aplicación llamada Kapture premia a sus usuarios por hacer fotos, cosa que actualmente está muy de moda entre los jóvenes. La aplicación además, tiene por objetivo conectar a las marcas con sus consumidores habituales.
La app funciona del siguiente modo: cuando un usuario comparte sus fotos en las redes sociales con el sello de la marca puede conseguir un 15% en determinados productos, aunque no vale cualquier foto, para elegirlas la aplicación guía a los fotógrafos sobre qué imagen seleccionar. Los descuentos y premios pueden canjearse al instante, guardarlos para más adelante o regalarlos a un amigo hasta que finalice la campaña.
El lema de la plataforma es realmente sencillo: “dispara, comparte y obtén tu recompensa, gana premios instantáneos por hacer fotos de las cosas que te gustan y compártelas con tus amigos”, puede leerse en la página web de la compañía.
Aunque de momento sólo puede disfrutarse en Manhattan a través de dispositivos que operen con iOS, aunque la idea es expandir la aplicación y que también pueda usarse en smartphones con Android.
Según ha actualizado Renfe, a esta hora de madrugada continúan afectados 16 trenes y 5.584…
El peso del voto de la diáspora será clave para determinar si enfrentará a Crin…
La noche del domingo se vio alterada por un acto de sabotaje que ha generado…
El plan israelí-estadounidense, que propone sustituir los actuales canales de ayuda gestionados por la ONU…
Desde que ganó su segundo mandato, Trump ha lidiado con especulaciones sobre cómo prolongar su…
En plena era digital, donde los pagos electrónicos y las aplicaciones móviles dominan el día…