Una aplicación llamada Kapture premia a sus usuarios por hacer fotos, cosa que actualmente está muy de moda entre los jóvenes. La aplicación además, tiene por objetivo conectar a las marcas con sus consumidores habituales.
La app funciona del siguiente modo: cuando un usuario comparte sus fotos en las redes sociales con el sello de la marca puede conseguir un 15% en determinados productos, aunque no vale cualquier foto, para elegirlas la aplicación guía a los fotógrafos sobre qué imagen seleccionar. Los descuentos y premios pueden canjearse al instante, guardarlos para más adelante o regalarlos a un amigo hasta que finalice la campaña.
El lema de la plataforma es realmente sencillo: “dispara, comparte y obtén tu recompensa, gana premios instantáneos por hacer fotos de las cosas que te gustan y compártelas con tus amigos”, puede leerse en la página web de la compañía.
Aunque de momento sólo puede disfrutarse en Manhattan a través de dispositivos que operen con iOS, aunque la idea es expandir la aplicación y que también pueda usarse en smartphones con Android.
La iniciativa ha sido presentada por el ministro de Finanzas, Bezalel Smotrich; el ministro de…
Los datos reflejan que la presión sobre determinados productos básicos continúa, mientras otros, como los…
Callamard ha descrito la intervención de Rubio como la presentación de un “proyecto estadounidense basado…
Feijóo defiende que el objetivo tras unas elecciones generales debe ser un Gobierno fuerte de…
En la apertura del tercer y último día del foro internacional celebrado en Alemania, Kallas…
Según el análisis de las declaraciones patrimoniales, el 86% de los diputados posee al menos…