Categorías: Hoy en la red

BlackBerry 10 ya tiene 100.000 aplicaciones

El último sistema operativo de BlackBerry, BB10, ya cuenta en la tienda virtual oficial con 100.000 aplicaciones móviles y juegos para sus ‘smartphones’.

De momento, BlackBerry sólo tiene dos dispositivos con esta plataforma, el BlackBerry Z10 y el Q10, pero ya tiene un amplio catálogo de contenidos descargables: en las últimas siete semanas, la tienda BlackBerry World ha recibido 30.000 nuevas apps optimizadas para el nuevo sistema operativo.

Entre las últimas aplicaciones en alistarse en el catálogo de BlackBerry se encuentran las de Amazon Kindle, OpenTable y The Wall Street Journal, que se suman a otras muy populares como Angry Birds Star Wars, Facebook, Foursquare, LinkedIn, The New York Times, Twitter, WhatsApp o Zara.

Y por supuesto hay planes a futuro para seguir creciendo, como la incorporación de las apps de CNN, The Daily Show, eBay, eMusic, Maxim, MLB at Bat, MTV News, Pageonce, PGA, Rdio, Skype, SoundHound y Viber, que estarán disponible en el market a lo largo de las próximas semanas, con lo que poco a poco va creando un ecosistema complejo con el que competir con Android o iOS.

Acceda a la versión completa del contenido

BlackBerry 10 ya tiene 100.000 aplicaciones

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Israel declara propiedad estatal amplias zonas de Cisjordania por primera vez desde 1967

La iniciativa ha sido presentada por el ministro de Finanzas, Bezalel Smotrich; el ministro de…

60 minutos hace

Huevos y café lideran la subida de precios de los alimentos en España con alzas de hasta el 30,7% en el último año

Los datos reflejan que la presión sobre determinados productos básicos continúa, mientras otros, como los…

13 horas hace

Amnistía Internacional destaca a España frente a la ovación europea al secretario de Estado de EEUU

Callamard ha descrito la intervención de Rubio como la presentación de un “proyecto estadounidense basado…

13 horas hace

Feijóo descarta gobernar en coalición y apuesta por un Ejecutivo del PP con pactos puntuales con Vox

Feijóo defiende que el objetivo tras unas elecciones generales debe ser un Gobierno fuerte de…

13 horas hace

Kaja Kallas defiende los valores europeos frente a EEUU en Múnich

En la apertura del tercer y último día del foro internacional celebrado en Alemania, Kallas…

14 horas hace

Uno de cada cinco diputados declara ingresos por alquiler en el Congreso

Según el análisis de las declaraciones patrimoniales, el 86% de los diputados posee al menos…

14 horas hace