El último sistema operativo de BlackBerry, BB10, ya cuenta en la tienda virtual oficial con 100.000 aplicaciones móviles y juegos para sus ‘smartphones’.
De momento, BlackBerry sólo tiene dos dispositivos con esta plataforma, el BlackBerry Z10 y el Q10, pero ya tiene un amplio catálogo de contenidos descargables: en las últimas siete semanas, la tienda BlackBerry World ha recibido 30.000 nuevas apps optimizadas para el nuevo sistema operativo.
Entre las últimas aplicaciones en alistarse en el catálogo de BlackBerry se encuentran las de Amazon Kindle, OpenTable y The Wall Street Journal, que se suman a otras muy populares como Angry Birds Star Wars, Facebook, Foursquare, LinkedIn, The New York Times, Twitter, WhatsApp o Zara.
Y por supuesto hay planes a futuro para seguir creciendo, como la incorporación de las apps de CNN, The Daily Show, eBay, eMusic, Maxim, MLB at Bat, MTV News, Pageonce, PGA, Rdio, Skype, SoundHound y Viber, que estarán disponible en el market a lo largo de las próximas semanas, con lo que poco a poco va creando un ecosistema complejo con el que competir con Android o iOS.
Acceda a la versión completa del contenido
BlackBerry 10 ya tiene 100.000 aplicaciones
La iniciativa ha sido presentada por el ministro de Finanzas, Bezalel Smotrich; el ministro de…
Los datos reflejan que la presión sobre determinados productos básicos continúa, mientras otros, como los…
Callamard ha descrito la intervención de Rubio como la presentación de un “proyecto estadounidense basado…
Feijóo defiende que el objetivo tras unas elecciones generales debe ser un Gobierno fuerte de…
En la apertura del tercer y último día del foro internacional celebrado en Alemania, Kallas…
Según el análisis de las declaraciones patrimoniales, el 86% de los diputados posee al menos…