El 70% de las empresas dedicadas a la tecnología en España invertirán en software a lo largo de 2013. Así lo ha señalado el estudio ‘El estado actual y el futuro del software en España’ realizado por realizado por el comparador BuscoSW.com en colaboración con la Asociación de Técnicos de Informática y recogido por siliconweek.es.
Entre las compras que se harán destacan las soluciones de e-commerce, puesto que el 30% de estas empresas dirigirán su esfuerzo a lanzar tiendas online. Detrás de esta actividad están las soluciones de planificación de recursos o ERP, con un 25% de interesados, y las de administración de relaciones con el cliente o CRM, con un 23%.
El director y fundador de BuscoSW.com, Lluís Soler Gomis, ha considerado que “España sigue confiando y viendo el software como una herramienta necesaria para controlar y gestionar correctamente su empresa”.
La iniciativa ha sido presentada por el ministro de Finanzas, Bezalel Smotrich; el ministro de…
Los datos reflejan que la presión sobre determinados productos básicos continúa, mientras otros, como los…
Callamard ha descrito la intervención de Rubio como la presentación de un “proyecto estadounidense basado…
Feijóo defiende que el objetivo tras unas elecciones generales debe ser un Gobierno fuerte de…
En la apertura del tercer y último día del foro internacional celebrado en Alemania, Kallas…
Según el análisis de las declaraciones patrimoniales, el 86% de los diputados posee al menos…