A finales de la semana pasada, la página oficial de Whatsapp informaba a los usuarios del servicio con ‘smartphones’ de Android, que habrían de pagar 0,89 euros para renovar su licencia. Sin embargo, los primeros en recibir este mensaje han podido volver a utilizar la aplicación, dos días después, sin desembolsar un céntimo.
La popular aplicación de mensajería instantánea Whatapp parece haber dado marcha atrás en su intención de cobra algo menos de un euro a los usuarios de Android por renovar la licencia de uso del servicio pasado un año de su instalación.
La semana pasada alguno de sus usuarios comenzó a recibir aviso de que su servicio iba a expirar. El mensaje les animaba a actualizar la versión mediante el pago de 0,89 euros, una cantidad ya prevista en las tiendas de aplicaciones.
Pero muchos usuarios han asegurado que, un par de días después de que expirase su licencia, el servicio ha vuelto a funcionar perfectamente. Algunos expertos aseguran que la noticia podría haber funcionado como ‘globo sonda’ para comprobar la reacción de los usuarios.
El nuevo orden mundial se cocina como un banquete privado. Putin señala territorios como quien…
Hubo un tiempo en que la ONU era un lugar al que se acudía para…
El reparto territorial vuelve a dejar dos lecturas claras: Cataluña concentra el mayor volumen absoluto…
Los documentos incluyen testimonios de víctimas, transcripciones del Gran Jurado y otros registros judiciales de…
La movilización ha partido de la Plaza de San Agustín y ha concluido en la…
El cambio de ciclo monetario ha alterado el equilibrio que permitió durante años convivir con…