A finales de la semana pasada, la página oficial de Whatsapp informaba a los usuarios del servicio con ‘smartphones’ de Android, que habrían de pagar 0,89 euros para renovar su licencia. Sin embargo, los primeros en recibir este mensaje han podido volver a utilizar la aplicación, dos días después, sin desembolsar un céntimo.
La popular aplicación de mensajería instantánea Whatapp parece haber dado marcha atrás en su intención de cobra algo menos de un euro a los usuarios de Android por renovar la licencia de uso del servicio pasado un año de su instalación.
La semana pasada alguno de sus usuarios comenzó a recibir aviso de que su servicio iba a expirar. El mensaje les animaba a actualizar la versión mediante el pago de 0,89 euros, una cantidad ya prevista en las tiendas de aplicaciones.
Pero muchos usuarios han asegurado que, un par de días después de que expirase su licencia, el servicio ha vuelto a funcionar perfectamente. Algunos expertos aseguran que la noticia podría haber funcionado como ‘globo sonda’ para comprobar la reacción de los usuarios.
La protesta, desarrollada de forma simultánea en toda la comunidad, ha sido una de las…
El episodio ha desatado una tormenta política y mediática que pone en cuestión los estándares…
En un artículo conjunto publicado este domingo en el diario portugués Público, seis juristas de…
La movilización llega tras semanas de polémica por los fallos en el programa de cribado…
El presidente ha recalcado que el Gobierno está cumpliendo los acuerdos de investidura, tanto con…
El auge de los coches híbridos y eléctricos, +21,3% en 2024, contrasta con el alza…