Categorías: Hoy en la red

Killzone: Shadow Fall

Con la presentación de la esperada PlayStation 4, llegan las no menos ansiadas demos que muestran su rendimiento. Y entre ellas que destaca Killzone: Shadow Fall.

El mismo día de la presentación de la nueva ‘negra’ de Sony (aunque el color aún es un misterio porque no se conoce aún su aspecto físico), el demo de este título ha visto la luz en el programa ‘late night’ de Jimmy Fallon en EEUU. Incluso el propio presentador, con un manejo cuestionable, se atrevió a coger el DualShock4 para jugar un rato.

Se trata de la sexta entrega de la popular saga de shooter en primer persona de Guerrilla Games, que narra la guerra entre los Helghast y las tropas ISA en el planeta Vekta, que ha dejado a todos con la boca abierta con su calidad gráfica (aunque no debe uno fiarse siempre de sus sentidos; baste recordar lo sucedido con el ‘vídeo de presentación’ de Killzone 2).

Killzone: Shadow Fall saldrá al mercado al mismo tiempo que la nueva consola de Sony, en verano de 2013.

Acceda a la versión completa del contenido

Killzone: Shadow Fall

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Trump advierte de un «muy mal futuro» para la OTAN si no ayuda a reabrir el estrecho de Ormuz

La Casa Blanca recuerda que el estrecho de Ormuz es uno de los puntos más…

13 minutos hace

Una batalla tras otra arrasa en los Oscar 2026 con seis premios y Sirat se queda sin estatuillas

Entre las cintas más destacadas de la gala también figuró ‘Los pecadores’, que obtuvo cuatro…

21 minutos hace

Javier Bardem lleva el lema «No a la guerra» a los Oscar y critica a Netanyahu y Trump

La alfombra roja de los Oscar volvió a convertirse en un espacio para la reivindicación…

28 minutos hace

Joan Laporta, reelegido presidente del FC Barcelona con el 68,18% de los votos

La jornada electoral se celebró en varios puntos de Cataluña y Andorra, donde los socios…

9 horas hace

Sánchez celebra que el PSOE suba dos escaños en Castilla y León y frene su racha de caídas

Los resultados de las elecciones autonómicas del 15 de marzo en Castilla y León reflejan…

9 horas hace

Abascal garantiza pactos con PP en Extremadura, Aragón y Castilla y León pero exige negociar «medidas concretas»

Tras conocerse los resultados electorales, Abascal ha realizado una breve valoración en la que ha…

9 horas hace