Como de costumbre, Kim Dotcom se ha servido de su cuenta en Twitter para señalar que su recién estrenado servicio de almacenamiento en ‘nube’, Mega, ya tiene tres millones de usuarios.
No es la única cifra que ha desvelado, ya que también ha señalado que el servicio cuenta con 125 millones de archivos. Teniendo en cuenta que la semana pasada había tocado los 100 millones de documentos almacenados, se deduce que crece a un ritmo de 5 millones al día.
¿Y qué usuarios han demostrado ser los más activos? Los españoles. Según las cifras presentadas, en las tres primeras semanas de vida España ha sido el país que ha registrado más actividad en el servicio. En la cuarta semana, ha cambiado posiciones con Francia y se sitúa en segundo puesto, aunque sigue utilizando Mega más que alemanes o estadounidenses.
Además, ha añadido Dotcom, la empresa ya está trabajando en sus correspondientes aplicaciones móviles y herramientas de sincronización. En este sentido avanza el reciente soporte para Bitcoin y la intención de convertir Mega en un ecosistema completo con mail, chat, vídeo y voz, todos ellos basados en la seguridad.
Acceda a la versión completa del contenido
Mega supera los tres millones de usuarios
Las empresas japonesas llegaron a abril con una mezcla incómoda de confianza y preocupación. La…
El anuncio de Trump se produce a escasas horas de unos comicios considerados los más…
Tal y como explica la Asociación de Directoras y Gerentes de Servicios Sociales, en los…
El hito marca el primer vuelo tripulado lunar en más de medio siglo y refuerza…
El choque diplomático se abrió después de que Lee Jae Myung compartiera en redes un…
En un auto al que ha tenido acceso Europa Press, el tribunal presidido por la…