Las acciones de Google repuntan más de un 1% y superan los 800 dólares por primera vez en su historia. El buscador de Internet se revaloriza un 13% este año y avanza más de un 30% en los últimos 12 meses.
Ello a pesar de que el mes de febrero no está siendo nada fácil para Google en Europa, donde las autoridades de protección de datos planean una sanción contra el buscador si continúa negándose a ajustar su política de privacidad al ordenamiento europeo. Los reguladores comunitarios se reunirán el próximo miércoles para valorar la situación y estudiar las medidas.
Frente al avance de Google en Wall Street, las acciones de Apple se anotan unos descensos cercanos al 1%. Sus títulos valen 456 euros frente a los 705 que llegaron a tocar hace cuatro meses.
Las empresas japonesas llegaron a abril con una mezcla incómoda de confianza y preocupación. La…
El anuncio de Trump se produce a escasas horas de unos comicios considerados los más…
Tal y como explica la Asociación de Directoras y Gerentes de Servicios Sociales, en los…
El hito marca el primer vuelo tripulado lunar en más de medio siglo y refuerza…
El choque diplomático se abrió después de que Lee Jae Myung compartiera en redes un…
En un auto al que ha tenido acceso Europa Press, el tribunal presidido por la…