Categorías: Hoy en la red

Mozilla ultima Firefox Metro para Windows 8

La Fundación Mozilla ha lanzado un nuevo build de su navegador web en el canal Nightly para Windows 8: el nuevo Firefox Metro está cada vez más cerca.

Ya el año pasado, Mozilla, creadora del navegador web Firefox, indicó su intención de crear una versión de Firefox con interfaz Metro, esto es, la interfaz utilizada en el sistema operativo Windows 8.

Y a pesar de que el nombre Metro acabó desapareciendo por el de ‘estilo Windows 8’ por motivos de copyright, el navegador con esta interfaz siguió su curso de desarrollo. Ahora la Fundación Mozilla ha anunciado un nuevo build de su navegador web, para el sistema de Microsoft que está disponible en el canal Nightly.

¿Qué significa esto? Que pronto llegará la liberación definitiva, que combinará las aplicaciones de escritorio de toda la vida con las aplicaciones pensadas para pantallas táctiles, con una interfaz mucho más minimalista, tal y como se espera de un programa desarrollado para Windows 8.

Aunque aún queda mucho trabajo por hacer, según el director de Firefox, Asa Dotzler, los interesados en echarle un vistazo a las versión de prueba ya pueden descargarla desde http://nightly.mozilla.org/.

Acceda a la versión completa del contenido

Mozilla ultima Firefox Metro para Windows 8

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

PP y Vox arrasan en los municipios cercanos a Almaraz mientras el PSOE pierde apoyos

El resultado electoral en el entorno de Almaraz refuerza a los partidos que han defendido…

5 horas hace

El PP depende de Vox para gobernar en Extremadura y el PSOE sufre un revés histórico

En concreto, Miguel Ángel Gallardo y los suyos no llegan a los 20 parlamentarios: 18,…

5 horas hace

El PP ganaría las elecciones autonómicas en Extremadura y roza la mayoría absoluta, según Sigma Dos

El sondeo dibuja un cambio profundo en el mapa político extremeño respecto a los comicios…

8 horas hace

El 62% de los medicamentos de atención primaria no están disponibles en Gaza

El informe de Sanidad se basa en la Lista de Medicamentos Esenciales de la Organización…

8 horas hace

La participación en Extremadura cae 6,48 puntos a las 18 horas respecto a 2023

El descenso de la participación se produce en las dos provincias extremeñas, aunque con distinta…

8 horas hace

La Tierra superará los 1,4 grados de calentamiento en 2026 por cuarto año seguido

Se trata de una situación sin precedentes desde que existen registros instrumentales fiables, que arrancan…

17 horas hace