Los resultados de ayer de Facebook han demostrado que sus esfuerzos por afianzarse en el sector móvil está dando sus frutos, y es que considera que el crecimiento en el uso de la red social a través de los ‘smartphones’ “superará el del uso a través de ordenadores en un futuro próximo”.
Estas declaraciones coinciden con las hechas por Mark Zuckerberg durante la conferencia de resultados de ayer. El CEO indicó que la compañía necesita trabajar más en el móvil y mantuvo la promesa de lograr una mayor rentabilidad, ya que 126 millones de usuarios entran en Facebook únicamente a través de su ‘smartphone’, un 24% más que el año pasado.
En vista de este crecimiento, y teniendo en cuenta que un smartphone permite hacer prácticamente lo mismo que un ordenador pero con la ventaja de la total movilidad, Facebook considera que el uso de los PC pasará a ser plano e incluso caerá en determinados mercados, empezando por el estadounidense, motivo por el cual la empresa se está centrando en desarrollar su negocio móvil.
Acceda a la versión completa del contenido
Facebook considera que su futuro está en el ‘smartphone’
El exlíder de Podemos sitúa el foco en el papel actual de los medios de…
El fallecimiento de Diego Carcedo supone la pérdida de una de las figuras más respetadas…
El escenario económico para España se enfrenta a una creciente incertidumbre derivada del encarecimiento energético…
El encarecimiento del combustible en Estados Unidos se ha acelerado en las últimas semanas en…
El pulso entre EEUU e Irán entra en una fase crítica tras el intercambio de…
La fotografía demoscópica refuerza el avance de Alternativa para Alemania en un momento de máxima…