HTC ha invertido 35,4 millones de dólares en Magnet Systems, una empresa de aplicaciones empresariales. Para la prensa especializada, con esta adquisición, la compañía estaría intentando cubrir un espacio de mercado que ha estado ocupado por los dispositivos de Blackberry.
Magnet Systems es un starup liderado por Alfred Chiang, el fundador de BEA Systems, una empresa con la que se hizo Oracle en 2008 por 5.800 millones de dólares y que se dedicaba a crear aplicaciones para conectar base de datos de software. Magnet Systems, por su parte, es un creador de plataformas para aplicaciones empresariales.
Aunque hasta ahora HTC se ha centrado en el mercado de consumo, su inversión en Magnet System muestra que la empresa está interesada en el empresarial, donde la competencia no parece ser tan agresiva. Además, no hay que olvidar que recientemente HTC superó a RIM como el quinto mayor vendedor de terminales en el mundo y ha desarrollado una estrategia basada en la acumulación de patentes para mantenerse a la par con el creciente portfolio de Apple.
Acceda a la versión completa del contenido
HTC, interesado en el mercado de Blackberry
Los datos reflejan que la presión sobre determinados productos básicos continúa, mientras otros, como los…
Callamard ha descrito la intervención de Rubio como la presentación de un “proyecto estadounidense basado…
Feijóo defiende que el objetivo tras unas elecciones generales debe ser un Gobierno fuerte de…
En la apertura del tercer y último día del foro internacional celebrado en Alemania, Kallas…
Según el análisis de las declaraciones patrimoniales, el 86% de los diputados posee al menos…
Los ataques se producen después de que las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) informaran…