La compañía tecnológica Microsoft se ha hecho con la empresa Perceptive Píxel, lo que ha anunciado durante su conferencia anual con socios de fabricación y supondrá una mejora en su propuesta en tabletas y mesas multitáctiles.
En estas mesas ha estado trabajando Micrsoft durante los últimos meses y tras haber sido presentadas en diferentes eventos bajo la denominación Surface, ahora se llaman PixelSense, por la reciente adquisición.
Aún no se sabe mucho de este acuerdo, pero sí se conoce que el hardware de Perceptive Pixel suele tener un precio de venta aproximado de 180.000 dólares. Aunque el CEO de Microsoft, Steve Ballmer, ya ha expresado su intención de hacer más asequibles estos productos para su comercialización.
Perceptive Pixel es una empresa con seis años de vida que está especializada en la investigación y manufactura de pantallas multitáctiles de alto rendimiento y “soluciones pared”. Según su propia web, es una compañía cuya tecnología patentada se usa en radiodifusión por el Gobierno estadounidense en materia de defensa, energía, educación superior, ingeniería y en tareas de diseño de producto.
La decisión se adopta después de que Adif inspeccionara 69 puntos de la red y…
Tras el avance de este frente invernal, las autoridades federales y estatales han activado protocolos…
El reportaje, sustentado en conversaciones con dos altos funcionarios del Ministerio de Salud iraní, describe…
El titular de Economía ha destacado que la presentación del proyecto en el Foro Económico…
El CERF, creado en 2006 para responder con rapidez a desastres naturales y conflictos armados,…
La borrasca Ingrid mantiene en alerta a buena parte del país con incidencias relevantes en…