Categorías: Hoy en la red

Nuevos rumores sobre Kindle Fire 2 fechan su presentación para agosto

Los rumores acerca de un nuevo Kindle Fire de cara a este mismo verano comienzan a tomar forma. Las últimas informaciones apuntan a la que nueva tableta que se presentará en agosto, tendrá una pantalla de 7 pulgadas y será fabricada por Quanta, según informa la publicación China Times citando al sitio Unwired View.

Los medios señalan que la empresa habría encargado ya 2 millones de unidades, lo que podría ser la respuesta del minorista online Amazon al reciente lanzamiento de la tableta Galaxy Nexus, de Google y Asus, y la posible fabricación de un “mini-iPad”, que asaltan directamente a su Kindle Fire.

En cuanto a sus características, este producto contaría con un marco de metal sobre un chasis de plástico, similar al del iPhone 3G, para intentar superar el diseño anterior que lo acercaba más a BlackBerry PlayBook. La pantalla, de 7 pulgadas, será fabricada por LG con cristales suministrados por TPK.

Acceda a la versión completa del contenido

Nuevos rumores sobre Kindle Fire 2 fechan su presentación para agosto

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

La gasolina en EEUU supera los 4 dólares y se dispara un 37% por la guerra con Irán

El encarecimiento del combustible en Estados Unidos se ha acelerado en las últimas semanas en…

9 horas hace

Irán amenaza con ataques «sin restricciones» tras el ultimátum de Trump sobre Ormuz

El pulso entre EEUU e Irán entra en una fase crítica tras el intercambio de…

10 horas hace

AfD supera a CDU/CSU en una encuesta y se sitúa como primera fuerza en Alemania

La fotografía demoscópica refuerza el avance de Alternativa para Alemania en un momento de máxima…

12 horas hace

España, Italia, Portugal, Austria y Alemania impulsan un impuesto a las energéticas en la UE

El Gobierno alemán se ha sumado a una iniciativa impulsada por España, Italia, Portugal y…

12 horas hace

Trump vuelve a dar 48 horas a Irán para abrir el estrecho de Ormuz o alcanzar un acuerdo con EEUU

El ultimátum de Trump eleva la tensión internacional en un momento crítico para el comercio…

13 horas hace

Alemanes de entre 17 y 45 años deben pedir permiso al Ejército para salir del país más de tres meses

El cambio legislativo introduce un nuevo control administrativo vinculado al modelo de servicio militar voluntario…

13 horas hace