EEUU le saca ventaja a Europa en cuando a la adopción de las nuevas tecnologías, en concreto, está dos años por delante, según afirma la firma de análisis Gartner, que achaca esta diferencia a las normas europeas en materia de privacidad, los procesos de negocio multinacionales y la profunda crisis del euro.
“La diversidad existente en los 44 países que conforman la Unión Europea dará lugar a una más lenta adopción de la nube en esta región”, recoge el comunicado de prensa. Y esta ventaja puede aumentar si no se crea una regulación de privacidad más estable en Europa que solventen el problema actual del movimiento de datos en la ‘nube’.
Cada país de la Unión Europea mantiene sus propias legislaciones, lo que ralentiza el despliegue de los recursos en la nube de las multinacionales que operan en varias localizaciones. También la falta de crédito es importante, pues para beneficiarse de las tecnologías ‘cloud computing’, el estudio señala que es necesaria una inversión inicial que está lastrando las iniciativas de las empresas y organismos públicos.
La jornada electoral se celebró en varios puntos de Cataluña y Andorra, donde los socios…
Los resultados de las elecciones autonómicas del 15 de marzo en Castilla y León reflejan…
Tras conocerse los resultados electorales, Abascal ha realizado una breve valoración en la que ha…
Tras el escrutinio, dirigentes de IU y Sumar han reconocido el mal resultado y han…
Además, los populares atribuyen ese retroceso tanto al bloqueo de un Gobierno de centroderecha en…
0 escaños a la izquierda del PSOE. No hacer algo (o hacer lo de siempre)…