https://twitter.com/#!/smartarg
Twitter es uno de los pocos espacios de la Red relativamente libres de publicidad. Relativamente, porque las empresas con iniciativa están dispuestas a terminar con esto, aunque si lo hacen con tanta gracia como Smart en su perfil para Argentina, se les puede perdonar.
La marca de automóviles en su perfil oficial de Twitter para el país latinoamericano ha puesto en marcha el que considera “el primer anuncio” de la red social de microblogging, utilizando el espacio de los tuits, y bastante paciencia, para diseñar una “animación”.
Los visitantes de la página probablemente se sorprendan al ver que los primeros mensajes consisten simplemente en una serie de guiones y líneas sin sentido. Pero la idea es que mantengan pulsada la tecla ‘J’ para desplazarse rápidamente de un tuit a otro. La animación se despliega entonces ante su mirada.
Tras un paseo virtual por la ciudad de Twitter a bordo de un diminuto Smart, la campaña finaliza con un slogan simpático y adecuado: “Entra en todos lados. Hasta en 140 caracteres”.
El reportaje, sustentado en conversaciones con dos altos funcionarios del Ministerio de Salud iraní, describe…
El titular de Economía ha destacado que la presentación del proyecto en el Foro Económico…
El CERF, creado en 2006 para responder con rapidez a desastres naturales y conflictos armados,…
La borrasca Ingrid mantiene en alerta a buena parte del país con incidencias relevantes en…
El líder de la minoría demócrata en la Cámara Alta, Chuck Schumer, ha confirmado públicamente…
El incidente ha tenido lugar sobre las 09.05 horas locales, en el marco de la…