Reddit tiene nuevo CEO. El pasado septiembre, cuando se independizó de la empresa Condé Nast, el agregador social de noticias indicó que estaba buscando un dirigente propio. El elegido es el ex ingeniero de Facebook Yishan Wong, tal y como confirma en el blog oficial de la compañía el propio ejecutivo.
El propio Wong, miembro de Reddit desde 2005, indica en dicho post que no tiene experiencia como CEO, propiamente dicho, aunque ha dirigido equipos de ingenieros y ha trabajado en varias start-ups. Por eso, ha señalado que sus planes para el futuro inmediato “no incluyen hacer grandes cambios destacados”, sino escuchar y aprender del equipo del agregador “que tiene en mente la mejora de varias herramientas y de la API, para llevar Reddit a más gente”.
No todos los usuarios se han mostrado de acuerdo con esta elección, en cualquier caso. Algunos, desconfiados, simplemente comentaban “No la jodas (sic)”. A lo que los responsables respondían mostrando su apoyo al nuevo CEO, para evitar que Reddit sufra el mismo destino que Digg.
Acceda a la versión completa del contenido
Un ex ingeniero de Facebook, nuevo CEO de Reddit
La decisión se adopta después de que Adif inspeccionara 69 puntos de la red y…
Tras el avance de este frente invernal, las autoridades federales y estatales han activado protocolos…
El reportaje, sustentado en conversaciones con dos altos funcionarios del Ministerio de Salud iraní, describe…
El titular de Economía ha destacado que la presentación del proyecto en el Foro Económico…
El CERF, creado en 2006 para responder con rapidez a desastres naturales y conflictos armados,…
La borrasca Ingrid mantiene en alerta a buena parte del país con incidencias relevantes en…