Categorías: Hoy en la red

El pelo de Aznar interesa al espionaje ‘made in USA’

Hoy se habla mucho en los digitales de la larguísima comparecencia de Urdangarin ante el juez y… del pelo de José María Aznar. Sí, como lo leen, de la sedosa melena del ex presidente del Gobierno. Resulta que Público informa hoy de una nueva exclusiva de Wikileak que dice haber tenido acceso a millones de correos electrónicos de Stratfor Global Intelligence, una empresa privada de seguridad de EEUU, en los que tachan a Aznar de radical, pero también se burlan de los maravillosos mechones del ex mandatario español, de quien se dice “siempre va impecablemente vestido, con su hermoso cabello… ¡Por lo sedoso y brillante!” “Podría preguntarle qué champú usa», dice otro correo.

Elsemanaldigital.com se hace eco de la noticia sin más, pero a diariocritico.com no le hace ni pizca de gracia y coloca en su sección de “im-presentable” que “una agencia que funcionaba como una especie de CIA, sólo que por contrato” se dedique a burlarse de sus ‘espiados’.

Señala el diario online que “una cosa es que los Estados tengan que tener servicios de espionajes para su propia seguridad y otra bien distinta es que se hagan informes de casi todo y de casi todos, a veces con nulo valor informativo para los países. Más bien pareciera que buscaran encontrar datos morbosos, íntimos o absurdos”.

Acceda a la versión completa del contenido

El pelo de Aznar interesa al espionaje ‘made in USA’

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Rodalies de Cataluña reanuda el servicio este lunes y será gratuito durante un mes

La decisión se adopta después de que Adif inspeccionara 69 puntos de la red y…

4 horas hace

EEUU sufre una tormenta invernal histórica con más de un millón de hogares sin luz

Tras el avance de este frente invernal, las autoridades federales y estatales han activado protocolos…

4 horas hace

Time cifra en 30.000 los muertos por la represión en Irán en 48 horas

El reportaje, sustentado en conversaciones con dos altos funcionarios del Ministerio de Salud iraní, describe…

15 horas hace

Carlos Cuerpo sitúa la vivienda en el eje del nuevo fondo soberano España Crece

El titular de Economía ha destacado que la presentación del proyecto en el Foro Económico…

16 horas hace

La ONU reduce un 26,3% su ayuda de emergencia tras los recortes de EEUU y cae a mínimos desde 2017

El CERF, creado en 2006 para responder con rapidez a desastres naturales y conflictos armados,…

16 horas hace

La borrasca Ingrid afecta a 105 carreteras y provoca retrasos en trenes y vuelos en España

La borrasca Ingrid mantiene en alerta a buena parte del país con incidencias relevantes en…

16 horas hace