El desastre de Chernóbil fue culpa de Izquierda Unida. O al menos eso ha asegurado la diputada popular de la comunidad de Madrid, Ana Camins. A raíz de este comentario la bancada de izquierdas y toda la red no han parado de mofarse de esta mujer, que pertenece a las Nuevas Generaciones del PP.
Algunos ‘tuiteros’ han dicho que Camins es a la política lo que Aramís Fuster a la ciencia. O también especulan que la diputada tiene un humor muy ácido, que en realidad es una cómica y se dedica en sus tiempos libres a la política.
Camins se ha unido por derecho propio y así ha sido nominada en la red, para estar en el ‘Hall of Fame’ de Internet junto a Remedios Cervantes, David Bisbal y Alejandro Sanz. Según un internauta, gente con cultura.
Acceda a la versión completa del contenido
La ‘culpa’ de Chernóbil
Florentino Pérez presentó ante los socios representantes una reforma que redefine la propiedad colectiva, cierra…
Sus palabras llegan en plena negociación en Ginebra, donde su secretario de Estado en funciones,…
Tebas respondió a través de X, denunciando un discurso “mesiánico y supremacista” y advirtiendo de…
Sánchez ha defendido la inocencia del fiscal general y ha recordado que varios periodistas acreditados…
El Alto Tribunal fija un criterio que afecta a miles de trabajadores y a empresas…
El Caribe atraviesa uno de sus momentos de mayor tensión en años, en un contexto…