Google ha contratado uno de los ejecutivos más antiguos de Apple para un proyecto por ahora secreto, que podría estar dirigido por el cofundador del buscador, Sergey Brin, según ha publicado el sitio tecnológico Venture Beat.
Se trata de Simon Prakash, director senior de integridad del producto de la manzana mordida. Se trata de un reclutamiento que está dando que hablar porque nunca se ha producido el “robo” de un cargo tan alto entre ambas compañías.
Además, al parecer, ambas empresas, junto con otras como Pixar, LucasFilm, Intel e Intuit, habrían establecido un acuerdo para impedir este tipo de contrataciones, que supondría eliminar las compensaciones a los empleados, algo que está investigando actualmente el Departamento de Justicia de EEUU.Esta noticia da por finalizado, en caso de que hubiera existido, un acuerdo que no era legal.
Prakash trabajó para Apple durante más de ocho años, y fue nombrado recientemente director de integridad del producto, es decir, el encargado de controlar la calidad de todas las creaciones de la compañía, desde iPhone a Mac.
Acceda a la versión completa del contenido
Google le roba un alto ejecutivo a Apple
La decisión se adopta después de que Adif inspeccionara 69 puntos de la red y…
Tras el avance de este frente invernal, las autoridades federales y estatales han activado protocolos…
El reportaje, sustentado en conversaciones con dos altos funcionarios del Ministerio de Salud iraní, describe…
El titular de Economía ha destacado que la presentación del proyecto en el Foro Económico…
El CERF, creado en 2006 para responder con rapidez a desastres naturales y conflictos armados,…
La borrasca Ingrid mantiene en alerta a buena parte del país con incidencias relevantes en…