No creí vivir para verlo. Pero resulta que Federico Jiménez Losantos aplaude a Alberto Ruiz-Gallardón, su “enemigo público número uno”. Sí, al mismo Gallardón que le sentó en el banquillo de los acusados y que fue condenado por injuriar y calumniar gravemente al entonces alcalde de Madrid.
Hoy, Gallardón se ha ganado las alabanzas del polémico locutor por las reformas que como ministro de Justicia ha anunciado en el Congreso, lo que no ha pasado inadvertido para elplural.com, que siempre está a la que salta. Titula el digital: “Losantos aparca su rencor a Gallardón para “quitarse el cráneo” antes sus medidas “de sentido común”.
Pero como lo cortés no quita lo valiente, hay que destacar que Losantos comienza su artículo dándole palos hasta en el carné de identidad al ministro, haciendo de paso publicidad de su libro. Y es que afirma que cualquiera que lo haya leído “sabrá hasta qué punto Alberto Ruiz Gallardón es uno de los políticos más siniestros de la historia de esta España lamentable. Varios capítulos en mi libro explican con todo detalle sus fechorías, felonías y canalladas utilizando a la Justicia como herramienta envilecida para sus miserables propósitos”.
Después se pone en plan líder y pide a los suyos que apoyen las medidas: “No es por el ministro, es por España y por la libertad”. Y para que no falte de nada, la web de la que es vicepresidente, libertaddigital.com, lleva editorial elogioso a juego. Dos por uno. ¡Quién lo hubiera dicho!
Acceda a la versión completa del contenido
Noticia bomba: Losantos apoya a Gallardón
Montar una exposición que realmente marque la diferencia es una tarea que mezcla ingenio y…
El debate sobre vivienda y seguridad ha dominado la conversación en 2025, pero el cuadro…
La jornada que debía ser un paseo triunfal por el centro se convirtió en una…
La 90ª edición de la Vuelta cerró este domingo con un hecho inédito. Las protestas…
La Vuelta se presenta como un evento neutral, pero en realidad refleja las contradicciones del…
La jornada, que debía ser un desfile festivo por las calles de la capital, ha…