La empresa alemana SAP ha anunciado su intención de hacerse con la compañía de software datango AG, que posee programas destinados a sistemas para planificación de recursos empresariales (ERP) y herramientas para gestión de relaciones con los clientes (CRM), que están traducidos a más de 40 idiomas. Los términos financieros aún no han sido desvelados.
Según el responsable de cursos y desarrollo de sistemas de formación de SAP, Jan-Gerd Meyer, al sitio V3.co.uk, “en pocas palabras, el software de datango AG ayudará a nuestros clientes a formar a sus usuarios finales en nuevas aplicaciones de software y a mantener sus habilidades en un nivel alto durante todo el ciclo de vida de la aplicación”.
Este software sirve para ofrecer a los usuarios finales un material con valor educativo sobre nuevas herramientas e implementaciones en las páginas web de las empresas, una especie de manual para ayudarles a utilizarlas. SAP prevé lanzar este producto con soporte para aplicaciones competitivas, como las de Oracle y Microsoft.
Acceda a la versión completa del contenido
SAP, interesado en comprar datango AG
El exlíder de Podemos sitúa el foco en el papel actual de los medios de…
El fallecimiento de Diego Carcedo supone la pérdida de una de las figuras más respetadas…
El escenario económico para España se enfrenta a una creciente incertidumbre derivada del encarecimiento energético…
El encarecimiento del combustible en Estados Unidos se ha acelerado en las últimas semanas en…
El pulso entre EEUU e Irán entra en una fase crítica tras el intercambio de…
La fotografía demoscópica refuerza el avance de Alternativa para Alemania en un momento de máxima…