Categorías: Hoy en la red

Trillo, en las quinielas para el Tribunal Constitucional

Es lo que tiene un cambio de Gobierno, que todo se pone patas arribas y mientras se recolocan las piezas del puzzle, es decir se designan los nuevos cargos, todo son dimes y diretes. Aunque ya se han repartido las cartas principales, aun quedan algunas plazas que cubrir y algunos aspirantes sin puesto por lo que los digitales siguen adelante con sus apuestas.

Federico Trillo es uno de los políticos del PP que todavía no está colocado a pesar de los servicios prestados al presidente y sobre su futuro especula hoy el confidencialdigital.com. Dice este medio online que el exministro de Defensa es la baza de Mariano Rajoy para el Tribunal Constitucional y que está considerando proponerle como magistrado del TC, con opciones de convertirle en presidente.

Otra cosa que tienen los cambios de Ejecutivo es que los grupos de poder rinden pleitesía a los nuevos ‘mandamases’ y esto es lo que, según elconfidencial.com, ha ocurrido con Luis de Guindos, que dice fue agasajado por “el lobby del puente aéreo” que es como llama al “restringido club que forman algunos de los empresarios más destacados de las plazas de Madrid y Barcelona”. Cuenta que la cena tuvo lugar el martes en el Hotel Santo Mauro “joya de la corona” de Antonio Catalán (AC Hoteles), anfitrión y uno de los asistentes entre los que dice figuraban “los primeros espadas” de La Caixa, Repsol, Bankia, ACS, Endesa, Abertis e Iberia, entre otras importantes compañías.

Acceda a la versión completa del contenido

Trillo, en las quinielas para el Tribunal Constitucional

A.M.P.

Entradas recientes

Trump acusa a Zelenski de desagradecido y critica la falta de avances en su plan de paz para Ucrania

Sus palabras llegan en plena negociación en Ginebra, donde su secretario de Estado en funciones,…

2 horas hace

Javier Tebas acusa a Florentino Pérez de tergiversar el modelo de LaLiga en un nuevo choque institucional

Tebas respondió a través de X, denunciando un discurso “mesiánico y supremacista” y advirtiendo de…

6 horas hace

Sánchez muestra su «discrepancia» con la condena al fiscal general y avisa que debe pronunciarse el Constitucional

Sánchez ha defendido la inocencia del fiscal general y ha recordado que varios periodistas acreditados…

7 horas hace

El Supremo aclara que la pausa de comida será tiempo de trabajo si no hay desconexión total

El Alto Tribunal fija un criterio que afecta a miles de trabajadores y a empresas…

12 horas hace

Crisis en el Caribe: aerolíneas suspenden vuelos y los aliados de Maduro denuncian injerencias

El Caribe atraviesa uno de sus momentos de mayor tensión en años, en un contexto…

12 horas hace

España, solo superada por tres países de la UE en tasa de vacunación contra la gripe

Según el último informe del ECDC, se están detectando casos de gripe en Europa mucho…

14 horas hace