Dell lanzará su primer «tablet» para particulares a finales de este año, según ha hecho saber Reuters. El fabricante de ordenadores ya había lanzado un dispositivo similar a este pero destinado al ámbito empresarial, llamado Streak, y ahora planea su salto a un mercado muy concurrido.
Las ventas de la empresa han ido disminuyendo en los últimos años, pero se ha tomado la entrada en este nuevo mercado con calma: “Hemos sido muy cautelosos a la hora de entrar en este sector”, ha declarado su director comercial, Steve Felice, a Reuters, para
Otros detalles sobre el producto, como su nombre o el sistema operative que soportará, no han sido desvelados aún. Felice ha rehusado comentar a la agencia si el nuevo terminal funcionará con Android, pero ha sugerido que podría utiliza Windows 8,una compañía “a la que admiramos desde Dell”.
Acceda a la versión completa del contenido
Dell sacará su “tablet” para particulares en 2012
El aviso supone el cuarto plazo anunciado por Trump desde finales de marzo, en un…
La entrevista se publica en vísperas del juicio en la Audiencia Nacional, donde Bárcenas comparecerá…
El enfrentamiento político en torno al Guernica de Picasso ha escalado con un cruce directo…
Diego Carcedo era un periodista completo que manejaba todos los recursos de la profesión. De…
Las conversaciones entre Washington y Teherán podrían alcanzar un punto de inflexión en cuestión de…
El exlíder de Podemos sitúa el foco en el papel actual de los medios de…