Hoy no se habla en los digitales más que de la Lotería de Navidad y del nuevo Gobierno, que para eso Rajoy nos ha tenido en vilo un mes enterito esperando y haciendo cábalas. Y entre todos los nombramientos hay uno que está dando mucho que hablar: el de Gallardón como titular de Justicia, que lógicamente le ha sentado como un tiro a Federico Jiménez Losantos según se encarga de airear elplural.com.
Y es que para el diario de Enric Sopena no ha pasado inadvertidos los ‘piropos’ que Losantos dedica a Gallardón en su blog de libertadigital.com en el que “alerta de las “fechorías liberticidas, cuando no ilegales” del nuevo “ministro de injusticia” a quien ve como garantía de “injusticia, de politización, desprecio a las víctimas del 11-M y de incompatibilidad con la libertad de expresión”. Losantos también carga contra Jorge Fernández, nuevo ministro de Interior, quien, en su opinión, “garantiza la continuidad en todo y la limpieza de nada”.
Cambiamos de tercio para leer sobre el futuro de El Mundo en prnoticias.com que explica que “el 31 de diciembre cumple su convenio colectivo pero también finaliza el periodo de aplicación de las medidas de ahorro que se aprobaron en ERE hace ahora más de dos años”, e informa que después de Reyes habrá nuevas negociaciones.
Por cierto dice elconfidencialdigital.com que los diputados de Amaiur renuncian a pedir escoltas. Pensarán que no lo necesitan. ¡Qué raro! ¿no?
Acceda a la versión completa del contenido
Losantos califica a Gallardón de ministro de injusticia
El resultado electoral en el entorno de Almaraz refuerza a los partidos que han defendido…
En concreto, Miguel Ángel Gallardo y los suyos no llegan a los 20 parlamentarios: 18,…
El sondeo dibuja un cambio profundo en el mapa político extremeño respecto a los comicios…
El informe de Sanidad se basa en la Lista de Medicamentos Esenciales de la Organización…
El descenso de la participación se produce en las dos provincias extremeñas, aunque con distinta…
Se trata de una situación sin precedentes desde que existen registros instrumentales fiables, que arrancan…