Categorías: Hoy en la red

Firefox 9, ya disponible

La última versión del navegador Firefox 9.0 de Mozilla, para sistemas Windows, Mac y Linux, ya está disponible para su descarga. El navegador puede obtenerse hoy mismo a través de la página oficial de la Fundación Mozilla, aunque el lanzamiento oficial está previsto para mañana y en dicho sitio aún aparece la versión 8.0.1 como destacada.

El nuevo navegador promete ser un 30% más rápido que su predecesor gracias a la inclusión de la funcionalidad Typer Inference, que mejora el motor JavaScript y supone un acercamiento a los lenguajes compilados en cuento a velocidad, lo que eliminará problemas a la hora de acceder a sitios como Gmail, Google+ o incluso Facebook.

Además, Firefox 9.0 ha potenciado la integración con Mac OC X “Lion”, según explica el sitio ExtremeTech. Además, Mozilla ha corregido errores presentes en las liberaciones anteriores, introduciendo mejoras de estabilidad y optimizando el soporte para HTML 5, CSS y MathML.

Acceda a la versión completa del contenido

Firefox 9, ya disponible

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

La gasolina en EEUU supera los 4 dólares y se dispara un 37% por la guerra con Irán

El encarecimiento del combustible en Estados Unidos se ha acelerado en las últimas semanas en…

9 horas hace

Irán amenaza con ataques «sin restricciones» tras el ultimátum de Trump sobre Ormuz

El pulso entre EEUU e Irán entra en una fase crítica tras el intercambio de…

10 horas hace

AfD supera a CDU/CSU en una encuesta y se sitúa como primera fuerza en Alemania

La fotografía demoscópica refuerza el avance de Alternativa para Alemania en un momento de máxima…

12 horas hace

España, Italia, Portugal, Austria y Alemania impulsan un impuesto a las energéticas en la UE

El Gobierno alemán se ha sumado a una iniciativa impulsada por España, Italia, Portugal y…

13 horas hace

Trump vuelve a dar 48 horas a Irán para abrir el estrecho de Ormuz o alcanzar un acuerdo con EEUU

El ultimátum de Trump eleva la tensión internacional en un momento crítico para el comercio…

13 horas hace

Alemanes de entre 17 y 45 años deben pedir permiso al Ejército para salir del país más de tres meses

El cambio legislativo introduce un nuevo control administrativo vinculado al modelo de servicio militar voluntario…

13 horas hace