Categorías: Hoy en la red

Spotify remoza su servicio de radio

Spotify estrenará su nueva “Spotify Radio” en los próximos días, que incluye, además de nuevos motores de recomendación, acceso sin límite de estaciones ni de cambio, así como acceso a más de 15 millones de canciones.

Además, el especialista en música streaming ofrecerá próximamente su plataforma “Spotify Apps” que permite integrar aplicaciones de terceros en su servicio. De esta forma, las compañías, revistas, páginas y medios, así como cantantes, grupos o discográficas pueden crear sus propios espacios dentro de la aplicación de Spotify.

De momento, antes de que se lleve a cabo el lanzamiento oficial, ambos servicios de Radio están disponibles en su versión beta. La compañía ha llevado a cabo una remodelación “total” de este producto haciendo este servicio más grande, inteligente y logrando una «experiencia más completa», ha explicado Spotify.

Acceda a la versión completa del contenido

Spotify remoza su servicio de radio

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

La gasolina en EEUU supera los 4 dólares y se dispara un 37% por la guerra con Irán

El encarecimiento del combustible en Estados Unidos se ha acelerado en las últimas semanas en…

8 horas hace

Irán amenaza con ataques «sin restricciones» tras el ultimátum de Trump sobre Ormuz

El pulso entre EEUU e Irán entra en una fase crítica tras el intercambio de…

9 horas hace

AfD supera a CDU/CSU en una encuesta y se sitúa como primera fuerza en Alemania

La fotografía demoscópica refuerza el avance de Alternativa para Alemania en un momento de máxima…

11 horas hace

España, Italia, Portugal, Austria y Alemania impulsan un impuesto a las energéticas en la UE

El Gobierno alemán se ha sumado a una iniciativa impulsada por España, Italia, Portugal y…

11 horas hace

Trump vuelve a dar 48 horas a Irán para abrir el estrecho de Ormuz o alcanzar un acuerdo con EEUU

El ultimátum de Trump eleva la tensión internacional en un momento crítico para el comercio…

12 horas hace

Alemanes de entre 17 y 45 años deben pedir permiso al Ejército para salir del país más de tres meses

El cambio legislativo introduce un nuevo control administrativo vinculado al modelo de servicio militar voluntario…

12 horas hace