Son los orgullosos tuiteros que bloquearon la Ley Sinde. No son cuatro. Por lo menos a la hora de responder cualquier cosa que consideren un agravio. Y hasta han conseguido que su batalla se convierta en trending topic. Eso si, no patrocinada, porque, como dice uno de ellos, Internet no se vende. Le falta decir que Internet, no, pero Twitter sí. Y una buena prueba, claro, son las trendings patrocinadas.
A cualquier espectador poco convencido de las bondades de esta hoy todopoderosa red social le puede parecer que ser trending no es algo demasiado relevante. O si no ¿Qué decimos de los millones de tuiteros que han convertido hoy en trending una gracieta que se llama cosasdegorda. Lacerante e hiriente, pero eso sí, bendencida por la etiqueta de lo políticamente incorrecto que mola tanto como su contraria y es igual de totalitaria.
En fin, la diferencia de edad entre lo viejuno y lo vintage tendrá que ver con esto. Un jovencito con ropas viejunas es vintage. Con copiar algo establecido y aportar la edad de su carné de identidad ya puede resultar artístico…Y, si le dejan copiar la ropa que llevaba Jimi Hendrix, ¿por qué no va a poder copiarle también la canción y el solo?
Acceda a la versión completa del contenido
Los cuatro tuiteros que bloquearon la Ley Sinde
Sus palabras llegan en plena negociación en Ginebra, donde su secretario de Estado en funciones,…
Tebas respondió a través de X, denunciando un discurso “mesiánico y supremacista” y advirtiendo de…
Sánchez ha defendido la inocencia del fiscal general y ha recordado que varios periodistas acreditados…
El Alto Tribunal fija un criterio que afecta a miles de trabajadores y a empresas…
El Caribe atraviesa uno de sus momentos de mayor tensión en años, en un contexto…
Según el último informe del ECDC, se están detectando casos de gripe en Europa mucho…