Categorías: Hoy en la red

Pelea de chicas en el PP

Hay algunos titulares con morbo y más si nos encontramos en la recta final de una campaña electoral y se habla de un partido, el PP, al que las encuestas colocan ya en la mismísima Moncloa. “Las chicas de Rajoy se tiran del moño” titula elconfidencial.com y no podemos resistir la tentación de saber a qué se refiere el digital. Pues resulta que dice que María Dolores de Cospedal y “la poderosa vicesecretaria general de Organización, Ana Mato, han tenido muy serios enfrentamientos”: Sinceramente, no hay feeling entre ambas mujeres… No se tragan ni siquiera en lo personal”, afirman en Génova 13. Y añade que para que la sangre no llegue al río, “Rajoy, muy en su papel de componedor, reparte juego y tiene buen cuidado de no inclinarse hacia una o hacia otra; mejor, una vez da la razón a Cospedal y otra a Mato”.

No dejamos al Partido Popular pues su candidato sigue sin soltar prenda sobre quién podría ser su ministro de Economía, para lo que suenan Piqué, Arias Cañete, Montoro, Juan Iranzo, De Guindos o González-Páramo, como recuerda diariocritico.com.

Y como no hay dos sin tres prnoticias.com también habla de los populares. Dice que “El PP lo tiene claro. Su propuesta de unificar EFE y RTVE va en serio y no es un ‘farol’ electoral, ya que lo consideran “la mejor manera de reducir sus elevadas pérdidas”. Es por ello que ya buscan presidente e incluso barajan un nombre: RTVEfe.” Muy original no es, pero bueno.

Acceda a la versión completa del contenido

Pelea de chicas en el PP

A.M.P.

Entradas recientes

Trump fija un ultimátum definitivo a Irán: martes a las 2.00 horas en España

El aviso supone el cuarto plazo anunciado por Trump desde finales de marzo, en un…

9 horas hace

Bárcenas señala a la cúpula del PP por la Kitchen y denuncia un «Watergate español»

La entrevista se publica en vísperas del juicio en la Audiencia Nacional, donde Bárcenas comparecerá…

9 horas hace

Esteban a Ayuso por el Guernica: «Catetada es que su principal reivindicación sea tomarse una caña»

El enfrentamiento político en torno al Guernica de Picasso ha escalado con un cruce directo…

10 horas hace

Diego Carcedo: un periodista total

Diego Carcedo era un periodista completo que manejaba todos los recursos de la profesión. De…

11 horas hace

Donald Trump ve posible un acuerdo entre EEUU e Irán este lunes pese a la tensión

Las conversaciones entre Washington y Teherán podrían alcanzar un punto de inflexión en cuestión de…

15 horas hace

Pablo Iglesias asegura que hay más corrupción en el periodismo que en la política

El exlíder de Podemos sitúa el foco en el papel actual de los medios de…

21 horas hace