Categorías: Hoy en la red

Los etarras no se resisten a Facebook

Hoy se habla mucho en la prensa online del ‘cara cara’ entre Rubalcaba y Rajoy que ya están preparando PSOE y PP. Los digitales destacan especialmente el hecho de que el cabeza de lista ‘popular’ no quiera debatir en TVE, aunque no le importaría que hubiera dos debates en Telecinco y en Antena 3 o uno solo en un “sitio neutral”. Pero el equipo del candidato ‘popular’ no quiere saber nada de la televisión pública, a la que considera ‘territorio hostil’, como recalca elconfidencial.com.

No abandonamos al Partido Popular al que todo el mundo anda acercándose en peregrinación incluidos los rotativos conservadores que andan a la caza para ser el diario de cabecera de Rajoy, según prnoticiascom. Este diario desvela que en el curso de esta guerra el Consejero Delegado de Unidad Editorial, Antonio Fernández Galiano, se ha convertido en un habitual de Génova “para tender puentes con el PP para optar a ser el multimedia del nuevo Ejecutivo de Rajoy”. Por cierto, que el Grupo PR-editor de prnoticias.com- ha lanzado Kioskofree.com, un nuevo portal que reúne todas las publicaciones nativas digitales en un sólo lugar.

Cambiamos de tercio. Según elconfidencialdigital.com: “Los etarras se vuelven chapuceros”. Dice que “varios dirigentes de ETA han colgado en Facebook fotografías personales y datos sobre su paradero mientras la Policía los buscaba”. Nadie parece resistirse al influjo de las redes sociales. Ni los terroristas

Acceda a la versión completa del contenido

Los etarras no se resisten a Facebook

A.M.P.

Entradas recientes

Cómo la reforma del Real Madrid refuerza el poder de Florentino Pérez

Florentino Pérez presentó ante los socios representantes una reforma que redefine la propiedad colectiva, cierra…

8 minutos hace

Trump acusa a Zelenski de desagradecido y critica la falta de avances en su plan de paz para Ucrania

Sus palabras llegan en plena negociación en Ginebra, donde su secretario de Estado en funciones,…

4 horas hace

Javier Tebas acusa a Florentino Pérez de tergiversar el modelo de LaLiga en un nuevo choque institucional

Tebas respondió a través de X, denunciando un discurso “mesiánico y supremacista” y advirtiendo de…

8 horas hace

Sánchez muestra su «discrepancia» con la condena al fiscal general y avisa que debe pronunciarse el Constitucional

Sánchez ha defendido la inocencia del fiscal general y ha recordado que varios periodistas acreditados…

9 horas hace

El Supremo aclara que la pausa de comida será tiempo de trabajo si no hay desconexión total

El Alto Tribunal fija un criterio que afecta a miles de trabajadores y a empresas…

13 horas hace

Crisis en el Caribe: aerolíneas suspenden vuelos y los aliados de Maduro denuncian injerencias

El Caribe atraviesa uno de sus momentos de mayor tensión en años, en un contexto…

14 horas hace