Categorías: Hoy en la red

Nintendo 3DS permitirá grabar vídeo en tres dimensiones

Nintendo ha desvelado que en noviembre realizará una actualización del sistema de su portátil Nintendo 3DS que permitirá grabar vídeo en tres dimensiones y obtener nuevos retos en el servicio StreetPass.

Además, Nintendo ha confirmado el lanzamiento de ‘Mario Tennis, ‘Luigi’s Mansion’ y ‘Paper Mario’ para Nintendo 3DS en 2012.

Como colofón, la compañía nipona ha anunciado que celebrará el 25 aniversario de ‘The Legend of Zelda’ regalando a los usuarios la descarga de ‘The Legend of Zelda: Four Swords’ a través de Nintendo DsiWare, y poniendo a disposición de los usuarios una serie limitada de tarjetas prepago para su uso en Nintendo eShop, el Canal Tienda de Wii y en la Tienda Nintendo Dsi, con diseños basados famoso videojuego.

Acceda a la versión completa del contenido

Nintendo 3DS permitirá grabar vídeo en tres dimensiones

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Trump fija un ultimátum definitivo a Irán: martes a las 2.00 horas en España

El aviso supone el cuarto plazo anunciado por Trump desde finales de marzo, en un…

10 horas hace

Bárcenas señala a la cúpula del PP por la Kitchen y denuncia un «Watergate español»

La entrevista se publica en vísperas del juicio en la Audiencia Nacional, donde Bárcenas comparecerá…

10 horas hace

Esteban a Ayuso por el Guernica: «Catetada es que su principal reivindicación sea tomarse una caña»

El enfrentamiento político en torno al Guernica de Picasso ha escalado con un cruce directo…

11 horas hace

Diego Carcedo: un periodista total

Diego Carcedo era un periodista completo que manejaba todos los recursos de la profesión. De…

11 horas hace

Donald Trump ve posible un acuerdo entre EEUU e Irán este lunes pese a la tensión

Las conversaciones entre Washington y Teherán podrían alcanzar un punto de inflexión en cuestión de…

16 horas hace

Pablo Iglesias asegura que hay más corrupción en el periodismo que en la política

El exlíder de Podemos sitúa el foco en el papel actual de los medios de…

21 horas hace