Tras las idas y venidas entre las dos compañías de telecomunicaciones y el último triunfo por parte de Apple, Samsung vuelve a la carga con una nueva denuncia, esta vez en Francia. Esta ocasión es por las patentes de la tecnología 3G.
Según el periódico económico francés Les Echos, la denuncia se presentó en junio en la corte de París, pero no ha trascendido hasta ahora. Y en esta ocasión el requerimiento va contra todos los dispositivos 3G de Apple, iPhone 3G, 3Gs, 4G y el iPad 3G de la compañía de la manzana por violación de patentes.
Por el momento, Apple no ha respondida a esta demanda, pero ambas compañías volverán a enfrentarse frente al juez en el mes de diciembre. Con este, ya son nueve los países en los que las dos compañías de telecomunicaciones tienen querellas.
Acceda a la versión completa del contenido
Samsung denuncia a Apple en Francia
El encarecimiento del combustible en Estados Unidos se ha acelerado en las últimas semanas en…
El pulso entre EEUU e Irán entra en una fase crítica tras el intercambio de…
La fotografía demoscópica refuerza el avance de Alternativa para Alemania en un momento de máxima…
El Gobierno alemán se ha sumado a una iniciativa impulsada por España, Italia, Portugal y…
El ultimátum de Trump eleva la tensión internacional en un momento crítico para el comercio…
El cambio legislativo introduce un nuevo control administrativo vinculado al modelo de servicio militar voluntario…