• Las palabras de González Pons, portavoz popular, en las que ha asegurado que el PP aspira a crear 3,5 millones de puestos de trabajo la próxima legislatura, han desconcertado a su propio partido y a los internautas. Estos últimos bromean con ello.
• Las bromas van desde: “El PP castiga a González Pons. Tiene que escribir 3,5 millones de veces: “Prometo no volver a decir tonterías antes del 20N” y “yo aspiro a la paz en el mundo”.
• Pero las burlas no se quedan ahí: “González Pons se merece ser el primer TT por soltar la parida más grave y gorda del año. Piensa que el electorado es analfabeto o algo”.
Acceda a la versión completa del contenido
González-Pons, el hashtag del día
Florentino Pérez presentó ante los socios representantes una reforma que redefine la propiedad colectiva, cierra…
Sus palabras llegan en plena negociación en Ginebra, donde su secretario de Estado en funciones,…
Tebas respondió a través de X, denunciando un discurso “mesiánico y supremacista” y advirtiendo de…
Sánchez ha defendido la inocencia del fiscal general y ha recordado que varios periodistas acreditados…
El Alto Tribunal fija un criterio que afecta a miles de trabajadores y a empresas…
El Caribe atraviesa uno de sus momentos de mayor tensión en años, en un contexto…