Categorías: Hoy en la red

El beneficiado de la unión Google-Motorola es Microsoft

Acer opina que Microsoft será el verdadero ganador de la adquisición de Motorola Mobility por parte del Google. Esto se debe a que el acuerdo convierte al gigante buscador en rival directo de las compañías que fabrican teléfonos con su software Android, según declaraciones del director de operaciones de Acer en Europa, Walter Deppeler, en la feria de electrónica de consumo IFA de Berlín.

Acer, que utiliza sistemas operativos tanto de Google como de Microsoft en sus smartphones y sus tablets, afirma que la compañía de Internet “trabaja contra algunos de sus clientes”. Así mismo, Deppeler dijo que su empresa consideraría las implicaciones de la fusión antes de decidir su plataforma operativa para el futuro.

Acceda a la versión completa del contenido

El beneficiado de la unión Google-Motorola es Microsoft

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Trump fija un ultimátum definitivo a Irán: martes a las 2.00 horas en España

El aviso supone el cuarto plazo anunciado por Trump desde finales de marzo, en un…

10 horas hace

Bárcenas señala a la cúpula del PP por la Kitchen y denuncia un «Watergate español»

La entrevista se publica en vísperas del juicio en la Audiencia Nacional, donde Bárcenas comparecerá…

10 horas hace

Esteban a Ayuso por el Guernica: «Catetada es que su principal reivindicación sea tomarse una caña»

El enfrentamiento político en torno al Guernica de Picasso ha escalado con un cruce directo…

11 horas hace

Diego Carcedo: un periodista total

Diego Carcedo era un periodista completo que manejaba todos los recursos de la profesión. De…

11 horas hace

Donald Trump ve posible un acuerdo entre EEUU e Irán este lunes pese a la tensión

Las conversaciones entre Washington y Teherán podrían alcanzar un punto de inflexión en cuestión de…

16 horas hace

Pablo Iglesias asegura que hay más corrupción en el periodismo que en la política

El exlíder de Podemos sitúa el foco en el papel actual de los medios de…

21 horas hace