Categorías: Hoy en la red

La crisis de deuda de Grecia sigue centando las conversacion

La crisis de deuda de Grecia sigue centando las conversaciones de los blogs financieros, aunque hoy han abierto un frente más. Los participantes de estas comunidades online reconocen estar atentos al posible ‘default’ heleno, aunque se preguntan qué pasa con el riesgo de ‘default’ en EEUU.

En lacartadelabolsa.com, Carlos Montero recuerda que el Congreso estadounidense tiene hasta el 2 de agosto para acordar un incremento del techo de su endeudamiento, y señala que de no conseguirse, el Estado cesaría los pagos en algunas de sus obligaciones. Un escenario que califica como “inquietante”, e incluso se pregunta si las consecuencias de este ‘default’ serían “catastróficas”.

Por su parte, en rankia.com también advierten del “peligro de EEUU” ya que su “salida de la crisis no parece haber sido clara” debido a la “nueva crisis inminente de deuda” a la que se enfrenta.

Acceda a la versión completa del contenido

La crisis de deuda de Grecia sigue centando las conversacion

V.M.C.

Entradas recientes

Guía para organizar una exposición: los elementos que no pueden faltar

Montar una exposición que realmente marque la diferencia es una tarea que mezcla ingenio y…

6 horas hace

Datos 2025: bajan los robos y crecen alarmas y seguros

El debate sobre vivienda y seguridad ha dominado la conversación en 2025, pero el cuadro…

6 horas hace

Vuelta a España: dos detenidos y 22 policías heridos tras la cancelación de la etapa final

La jornada que debía ser un paseo triunfal por el centro se convirtió en una…

7 horas hace

Suspensión histórica en la Vuelta: protestas pro-Palestina fuerzan la cancelación en Madrid y desatan un choque político

La 90ª edición de la Vuelta cerró este domingo con un hecho inédito. Las protestas…

10 horas hace

¿Y si a Israel se le hubiera tratado como a Rusia?

La Vuelta se presenta como un evento neutral, pero en realidad refleja las contradicciones del…

10 horas hace

Suspendida la última etapa de la Vuelta por las protestas propalestinas

La jornada, que debía ser un desfile festivo por las calles de la capital, ha…

11 horas hace