La banca está en boga en las bitácoras económicas; los malos resultados de las cuentas de las principales entidades bancarias del país, ha hecho resaltar a Bankinter, describiéndola como “de lo mejor del peor sector”, desde www.labolsadesdelospirineos.com. Se habla de una subida del 20% en lo que lleva de año, como dato principal. Tras una tendencia a la baja, Bankinter ha logrado alcanzar posiciones de forma escalonada pero alcista.
No en vano, otros cibernautas subrayan al Santander y a la Encuesta de Población Activa (EPA) como reseñas claves esta semana, “que comenzará huérfana de referencias en nuestro país”, por las vacaciones de Semana Santa, pero que esperan desde el foro de www.estrategiasdeinversion.com, que las cuentas de dicho Banco y las encuestas de la EPA del primer trimestre, sean informes referencia en el país.
San Jorge 2011 se acabó, y desde GuruBlog piden disculpas por no haber recomendado ningún libro. Pero como nunca es tarde si la dicha es buena, proponen hoy Los señores de las Finanzas, de Liaquat Ahamed, ganador del premio Publitzer 2010 por la categoría de Historia, relacionada con la economía y las finanzas en el que se cuenta la vida de cuatro banqueros que dominaron la economía a principio del S.XX.
La reunión del pasado viernes entre Donald Trump y Volodímir Zelenski se convirtió en un…
Desde Washington, Trump empuja con fuerza simbólica y literal. “¡Op Op!”, parece gritar mientras intenta…
El videojuego se mantiene como el principal motor del ocio digital en España. El salto…
Este recorrido selecciona los mayores golpes por valor, repercusión e impacto patrimonial, con foco en…
La frágil tregua entre Israel y Hamás atraviesa su momento más crítico desde que fue…
El alto el fuego impulsado por la administración de Donald Trump pretendía poner fin a…