La economía manda en los digitales. Comenzamos con elconfidencial.com que asegura que el Gobierno “está dispuesto a aportar una megainyección de capital público al sector de las cajas de ahorro, que sería como mínimo de 30.000 millones y podría llegar en caso extremo hasta los 80.000”, según fuentes conocedoras de la situación, decisión que el digital explica en el hecho de que Zapatero, “está decidido a acometer de una vez por todas el saneamiento del sistema financiero español”.
No abandonamos al Ejecutivo, tras leer en elsemanadigital.com que “UGT embiste con otra ración de vídeos que saca los colores al Gobierno”. Afirma el medio conservador que el sindicato vuelve a la carga después de la polémica saga “Mentiras de la crisis”, en la que denunciaba la situación actual de las empresas y que ahora emitirá siete mini-pelis para reclamar medidas en favor del empleo de los jóvenes.
Hablando de empleo, más bien de desempleo, pasamos a la información sobre Abc que da prnoticias.com, que afirma que cuatro redactores abandonaron ayer el diario. Estos despidos se enmarcan en el plan 2011 que incluye el recorte de 25 puestos de trabajo, que se debe traducir en unos 40 despidos y en la contratación de 10 redactores con ‘perfil multimedia’. Abc ya ha recortado un 60% su plantilla en tres años.
El encarecimiento del combustible en Estados Unidos se ha acelerado en las últimas semanas en…
El pulso entre EEUU e Irán entra en una fase crítica tras el intercambio de…
La fotografía demoscópica refuerza el avance de Alternativa para Alemania en un momento de máxima…
El Gobierno alemán se ha sumado a una iniciativa impulsada por España, Italia, Portugal y…
El ultimátum de Trump eleva la tensión internacional en un momento crítico para el comercio…
El cambio legislativo introduce un nuevo control administrativo vinculado al modelo de servicio militar voluntario…