Las entidades financieras protagonizan hoy las principales entradas de los blogs. Los seguidores de gurusblog.com comentan que “aún no hemos tocado el punto de inflexión en la presente crisis económica” ya que, a tan sólo unos días para que finalice el año, en EEUU han quebrado ya cerca de 160 bancos, una cifra que supera claramente las 140 quiebras bancarias que se dieron en EEUU durante el 2009 y la poco más de una treintena del 2008. Debido al reducido tamaño de muchas de estas entidades en bancarrota, el cierre no ha trascendido en exceso, lo que, para los blogueros, demuestra que “el tamaño del banco sí importa para sobrevivir”.
También en gurusblog.com algunos internautas critican la inutilidad de los test de estrés por no prever las pérdidas de algunas entidades como Cajasol, por lo que creen que “el único test de estrés que sirve es el que viene con la intervención de una entidad financiera”, frente a lo que otros seguidores responden que “los supervisores que hicieron el análisis de los test de estrés no lo debieron hacer tan mal ya que le adjudicaron a esta caja un deterioro de 1.242 millones”.
En elblogsalmon.com destacan la importancia que va a adquirir el turismo chino en un futuro cercano y animan a las autoridades y empresas del sector a tenerlo en cuenta para “mejorar el atractivo de los destinos a este turismo”.
La reunión del pasado viernes entre Donald Trump y Volodímir Zelenski se convirtió en un…
Desde Washington, Trump empuja con fuerza simbólica y literal. “¡Op Op!”, parece gritar mientras intenta…
El videojuego se mantiene como el principal motor del ocio digital en España. El salto…
Este recorrido selecciona los mayores golpes por valor, repercusión e impacto patrimonial, con foco en…
La frágil tregua entre Israel y Hamás atraviesa su momento más crítico desde que fue…
El alto el fuego impulsado por la administración de Donald Trump pretendía poner fin a…