El parón que ha registrado hoy el ascenso de los valores de SOS se ha convertido en uno de los temas del día dentro de los foros de labolsa.com Los seguidores del foro comentan en tono jocoso que hoy las acciones del grupo alimentario están “sosísimas”.
Tal como apuntan algunos foreros, esta situación se debe a la retirada de la oferta que Nueva Rumasa tenía sobre SOS. Igualmente se ha conocido que la CNMV investigará ahora “los motivos del vertiginoso ascenso de las acciones de SOS” y las noticias aparecidas en los medios sobre posibles nuevos inversores para el grupo. Hay quien dice que la CNMV va “como siempre con retraso”.
En los foros de invertia.com lo más comentado es el próximo reparto de dividendos en Zeltia y los datos sobre ventas del fármaco Yondelis. Los foreros dicen que es “pronto para poder evaluar bien la marcha del producto” y su impacto en la empresa.
El enfrentamiento político en torno al Guernica de Picasso ha escalado con un cruce directo…
Diego Carcedo era un periodista completo que manejaba todos los recursos de la profesión. De…
Las conversaciones entre Washington y Teherán podrían alcanzar un punto de inflexión en cuestión de…
El exlíder de Podemos sitúa el foco en el papel actual de los medios de…
El fallecimiento de Diego Carcedo supone la pérdida de una de las figuras más respetadas…
El escenario económico para España se enfrenta a una creciente incertidumbre derivada del encarecimiento energético…