Categorías: Hoy en la red

Tomás Gómez ocupa un lugar destacado en dos confidenciales.

Tomás Gómez ocupa un lugar destacado en dos confidenciales. El primero, elconfidencial.com que ha entrevistado al candidato a la Presidencia de Madrid, conversación que titula con las manifestaciones del socialista sobre el órdago que le ha lanzado la lideresa: “Acepto el reto de Esperanza Aguirre; que diga dónde y cuándo debatimos”. El segundo es elsemanaldigital.com que utiliza un titular ‘trampa’ de esos que te incitan a mirar la información que luego se queda en casi nada. El digital conservador titula su sección ‘Garganta profunda’ “Tomás Gómez se suelta la melena y ‘ficha’ a Karmele Marchante”, pero luego resulta que lo que cuenta es que el secretario general de los socialistas madrileños podría acudir al programa ‘Sálvame’ de Telecinco porque “eso es lo que el propio Tomás Gómez le trasladó, o al menos hizo creer, a la inclasificable Karmele Marchante, en un fútil encuentro entre ambos”.

Cambiamos de protagonista para leer en elplural.com la indignación que ha provocado en el Instituto Armado el hecho de que Cospedal colgara en su web una foto con la Guardia Civil, sólo dos días después de que la secretaria general pusiera en duda la actuación de la Benemérita en la operación llevada a cabo contra la corrupción en el Ayuntamiento de Murcia, gobernado por el PP.

Acabamos con buenas noticias mediáticas que, sin que sirva de precedente, encontramos en prnoticias.com. El digital analiza los positivos datos la publicidad que se ponen de manifiesto en el informe de septiembre de Zenith Vigía y hace notar que las nuevas cifras sólo reflejan una caída del 0,5%, mejorando la previsión que la misma compañía realizaba en julio, por lo que recalca que “si se mantuviera la tendencia, podríamos acabar el año con una inversión muy similar a la del año pasado, un buen resultado después de dos años de fuertes caídas”. El crecimiento se concentra sobre todo en las televisiones privadas e Internet.

Acceda a la versión completa del contenido

Tomás Gómez ocupa un lugar destacado en dos confidenciales.

A.M.P.

Entradas recientes

La gasolina en EEUU supera los 4 dólares y se dispara un 37% por la guerra con Irán

El encarecimiento del combustible en Estados Unidos se ha acelerado en las últimas semanas en…

59 minutos hace

Irán amenaza con ataques «sin restricciones» tras el ultimátum de Trump sobre Ormuz

El pulso entre EEUU e Irán entra en una fase crítica tras el intercambio de…

2 horas hace

AfD supera a CDU/CSU en una encuesta y se sitúa como primera fuerza en Alemania

La fotografía demoscópica refuerza el avance de Alternativa para Alemania en un momento de máxima…

4 horas hace

España, Italia, Portugal, Austria y Alemania impulsan un impuesto a las energéticas en la UE

El Gobierno alemán se ha sumado a una iniciativa impulsada por España, Italia, Portugal y…

5 horas hace

Trump vuelve a dar 48 horas a Irán para abrir el estrecho de Ormuz o alcanzar un acuerdo con EEUU

El ultimátum de Trump eleva la tensión internacional en un momento crítico para el comercio…

5 horas hace

Alemanes de entre 17 y 45 años deben pedir permiso al Ejército para salir del país más de tres meses

El cambio legislativo introduce un nuevo control administrativo vinculado al modelo de servicio militar voluntario…

5 horas hace