Categorías: Hoy en la red

Los foreros de infomercados.com comentan las repercusiones q

Los foreros de infomercados.com comentan las repercusiones que han tenido los resultados de la prueba de resistencia en los bancos, sus impresiones son: “BBVA y Santander aprueban con nota los test”, “BBVA ha subido en el último mes un 15,6% y el Santander ha recuperado un 15,19%”.

Hay diversas opiniones sobre este tema en invertia.com, para muchos los datos son erróneos o no muestran toda la información necesaria: “seis bancos alemanes ocultaron algunos datos en los test de solvencia”.

En labolsa.com el tema estrella es la votación de la prohibición de las corridas de toros en Cataluña. Además se habla de la situación del mercado financiero. Casi todos los valores han aparecido en positivo y la mayor subida es para el BBVA con 0,71% en números verdes, aunque muchos se mantienen cautos: “esta tranquila y pausada subida que llevamos está tocando a su fin”.

Acceda a la versión completa del contenido

Los foreros de infomercados.com comentan las repercusiones q

P.V.

Entradas recientes

Sabotaje en la línea de AVE Madrid-Sevilla: Robos de cable paralizan el servicio y provocan graves retrasos

La noche del domingo se vio alterada por un acto de sabotaje que ha generado…

1 minuto hace

Rechazo unánime de la ONU y ONG al plan de Israel y EEUU de ayuda en Gaza por violar principios humanitarios

El plan israelí-estadounidense, que propone sustituir los actuales canales de ayuda gestionados por la ONU…

11 minutos hace

Donald Trump descarta un tercer mandato y señala a JD Vance y Marco Rubio como herederos del movimiento Make America Great Again

Desde que ganó su segundo mandato, Trump ha lidiado con especulaciones sobre cómo prolongar su…

32 minutos hace

El dinero en efectivo resurge como salvavidas ante apagones y ciberataques en España

En plena era digital, donde los pagos electrónicos y las aplicaciones móviles dominan el día…

10 horas hace

Aagesen califica de «absurdas» las teorías que vinculan el apagón con el calendario de cierre de las nucleares

En una entrevista publicada este domingo en El País, la vicepresidenta tercera y ministra para…

15 horas hace

Los energía nuclear en Europa se enfrenta a un futuro incierto por sus costes y la dependencia estatal

La energía nuclear se mantiene como una pieza clave en la transición energética europea, pero…

22 horas hace