Categorías: Hoy en la red

El Debate sobre el estado de la Nación vuelve a ser el tema

El Debate sobre el estado de la Nación vuelve a ser el tema principal en la web, pero esta vez, los bloggeros no hacen predicciones, sino que muestran sus opiniones de aquello que vieron ayer. En abloguearabloguear.blogspot.com, afirman que Zapatero, en su primera intervención “ha estado aburrido, gris, tenue y soso”, pero reconocen que en la réplica a Rajoy, el presidente del Gobierno “ha estado mucho mejor, más claro y directo”.

De Rajoy, afirman que ha hecho un buen debate, ya que ha sacado las contradicciones del Gobierno, pero creen que no ha dicho ninguna alternativa nueva o diferente. También en elblogsalmon.com, opinan que tanto Zapatero, como el líder de la oposición, “más que en ponerse de acuerdo sobre las medidas económicas que deben aplicarse, se han obcecado en la maximización de sus propios intereses políticos”. Así, aboga por la necesidad de una clase política unida, con unos proyectos económicos sólidos.

Además, Otro blog, slarraga.blogia.com, asegura que Zapatero no ha hecho propuestas de futuro. “A mí me ha parecido más una justificación de todas las medidas tomadas hasta ahora (pensiones, bajada de salarios a funcionarios, recortes presupuestarios, etc) que una visión para el próximo año”, asegura. A este bloggero, Rajoy tampoco le ha convencido, aunque afirma que “ha estado más despierto que Zapatero”.

Acceda a la versión completa del contenido

El Debate sobre el estado de la Nación vuelve a ser el tema

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Trump fija un ultimátum definitivo a Irán: martes a las 2.00 horas en España

El aviso supone el cuarto plazo anunciado por Trump desde finales de marzo, en un…

5 horas hace

Bárcenas señala a la cúpula del PP por la Kitchen y denuncia un «Watergate español»

La entrevista se publica en vísperas del juicio en la Audiencia Nacional, donde Bárcenas comparecerá…

6 horas hace

Esteban a Ayuso por el Guernica: «Catetada es que su principal reivindicación sea tomarse una caña»

El enfrentamiento político en torno al Guernica de Picasso ha escalado con un cruce directo…

7 horas hace

Diego Carcedo: un periodista total

Diego Carcedo era un periodista completo que manejaba todos los recursos de la profesión. De…

7 horas hace

Donald Trump ve posible un acuerdo entre EEUU e Irán este lunes pese a la tensión

Las conversaciones entre Washington y Teherán podrían alcanzar un punto de inflexión en cuestión de…

12 horas hace

Pablo Iglesias asegura que hay más corrupción en el periodismo que en la política

El exlíder de Podemos sitúa el foco en el papel actual de los medios de…

17 horas hace