Apple ha vendido más de cinco millones de su nuevo modelo de teléfono inteligente, el esperado iPhone 5, en tan sólo tres días. Esta no es la única buena noticia para la empresa de Tim Cook, que ha visto como más de 100 millones de dispositivos han actualizado con iOS 6, el nuevo sistema operativo móvil.
La compañía de Cupertino ha comentado que la demanda para hacerse con el nuevo modelo de smartphone ha sido “increíble” y ha superado “todas las expectativas”. Así podía leerse en el portal especializado en finanzas MarketWatch, que también ponía énfasis en el avance de las acciones de la empresa en la Bolsa de Wall Street.
“La demanda ha sido increíble y estamos trabajando duro para que los clientes de Apple puedan tener su iPhone 5 lo antes posible”, ha asegurado el CEO de Apple, Tim Cook.
Esta cifra supone, según fuentes de Apple, que en su primer fin de semana el iPhone 5 ha superado en récord de su antecesor, el 4S, que superó las cuatro millones de unidades vendidas. En el caso de la nueva versión, durante las primeras 24 horas hubo dos millones de reservas de unidades.
A pesar del buen ánimo de los de la empresa de la manzana mordida, muchos analistas destacan que esta cantidad está por debajo de lo esperado por el gigante de la informática. Aunque no podrán quejarse, porque la demanda del terminal ha sido superior a la esperado.
Acceda a la versión completa del contenido
Apple ha vendido ya cinco millones de iPhone 5
El mercado hipotecario español venía de un ejercicio especialmente dinámico. En 2025 se superaron las…
Tras los huevos, el mayor encarecimiento corresponde a las hortalizas cultivadas por su fruto, como…
La decisión pone fin a los rumores que durante los últimos días apuntaban a la…
La decisión de Berna introduce un nuevo elemento diplomático en la escalada militar en Oriente…
La desaparición de Gemma Cuervo, una de las intérpretes más queridas de la escena española,…
El anuncio se produce mientras EEUU e Israel mantienen ataques contra objetivos iraníes y en…