A primeras horas de hoy existía en los foros cierta incertidumbre acerca de qué ocurriría con el Ibex 35 durante el día. La mayoría de los internautas, sin embargo, pensaban que continuaría la tendencia a la baja.
En labolsa.com un usuario anunciaba que “como siga el patrón de ayer, hoy terminamos en los 9.359” puntos. En esta misma comunidad, no obstante, varios foreros adquirían títulos a largo plazo. Uno de ellos compró varias acciones de Iberdrola y las colocó ‘stops’ en 5,19 euros.Otro, por su parte, había colocado ‘stops’ a sus títulos de FCC, Santander e Iberdrola.
Incluso, había quien afirmaba haber obtenido beneficios vendiendo acciones de Santander compradas por 7,88 euros.
Entre tanto, en invertia.com alguien recomendaba comprar títulos de “Santander y sobre todo empresas como Abengoa y Mapfre, generadoras de flujo de dinero en el extranjero”.
La economía circular se ha convertido en una prioridad estratégica para la Unión Europea, que…
Florentino Pérez presentó ante los socios representantes una reforma que redefine la propiedad colectiva, cierra…
Sus palabras llegan en plena negociación en Ginebra, donde su secretario de Estado en funciones,…
Tebas respondió a través de X, denunciando un discurso “mesiánico y supremacista” y advirtiendo de…
Sánchez ha defendido la inocencia del fiscal general y ha recordado que varios periodistas acreditados…
El Alto Tribunal fija un criterio que afecta a miles de trabajadores y a empresas…